BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para cuando los 3mb orange a los que van por red d auna/ono?

burrapaca

queria preguntar a alguno de los que trabajan en orange y que escriben en este foro si saben alguna fecha para los que no somos directos orange ull:si ,pero tampoco somos revendidos de telefonica gigadsl o ip y que vamos por la red adsl de auna/ono que tiene revendida con orange

es que en el 1414 me dicen que aun no puedo optar a los 3 megas tambien comprobado por mi en el link que hay en este foro para ver coberturas y llamando al 1004 me dicen que para mi central ya puedo contratar los 3 megas.pero prefiero esperar aunque sea un poco mas y que me pongan los 3 megas los de orange que aventurarme a darme de baja y que me sigan mandando facturas,me pongan en lista de morosos ,etc etc

segun la comercial de telefonica la baja me la tramitarian ellos y estaria operativa la linea en 72 horas,es esto fiable o es que queria venderme la moto?

segun publicasteis hace unos meses telefonica tenia planeado ofrecer los 3 megas al 100% de las centrales sobre finales de febrero (nunca me quedo claro si se referian a cualquier central adsl o solo a las compatibles con adsl2+ y tambien si ese 100% de centrales se referia a que harian compatibles con los 3 megas tanto a las redes de los gigadsl como las redes de los ip).hara lo mismo auna/ono y para finales de febrero podre cambiarme por fin a los 3 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
burrapaca

updated:

pues nada que resulta que llamo al 1400 de ono y alli me dicen que ellos no tenian cobertura para mi centralita.total que llame de nuevo al 1414 para decirles que si no iba por auna ni tampoco por telefonica con quien iba entonces y me dicen que si que ya podia contratar los 3 megas

total que me toca llamar al sacapastas 902 para cambiar a los 3 megas y resulta que es necesario un baja/alta de al menos 15 dias sin adsl.que me dan nacionales (ahora tenia solo las locales) y despues de preguntarle si no me daban el pack 4x4 y las llamadas internacionales ,al final me dice que tengo razon que tambien van incluidas en los 39,90
lo de los mil minutos a moviles amena ya si que no .que si quiero 1 euro al mes por cada numero amena

pero bueno a lo que venia que el chico que me atendio me dice que para no tener que darme de baja/alta que llame a partir del 10 de febrero que estan mirando noseque en orange para que no sea necesario el tramite de baja/alta y solo sea un simple cambio de modalidad.creo tambien que le entendi algo de que a partir del 10 de febrero sacaran nuevas ofertas de esta modalidad y no se muy bien si tambien de todas las modalidades que tienen......¿sera una bajada de precios?.....pues a lo mejor si ya que mirando en la portada de adslzone resulta que a partir del 8 o 12 de febrero ya.com piensa vender sus 3 megas revendidos sobre los 25 euros.asi que no seria nada extraño que orange moviese ficha y bajase tambien el precio a sus 3 megas revendidos

dentro de unas semanas saldremos de dudas

Velas

alguna noticia al respecto?

🗨️ 2
burrapaca

pues parece que todo va a quedar en nada y mucho menos ahora que se confirma que ya.com pone sus 3 megas indirectos a 36,95 (30 euros durante los tres primeros meses como promocion)

una pena.de todos modos yo ya pedi la migracion a los 3 megas con orange el sabado y estoy a la espera de que me los pongan.

en fin, 40 leuros mas iva todos los meses hasta que no llegue su propia red a mi centralita

🗨️ 1
mesi

Lo que si me parece triste es que a estas alturas tengamos que pagar mas por una conexión de 3mb cuando ya por 1mb pagamos mas que nadie.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si fuesen 3 megas revendidos por 25 euros me cambiaba ya... para empresas tb valen 40 euros?