BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando 2 Megas en Cataluña (Telefono + internet)

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si van a subir la velocidad a 2 Megas a los que tenemos contratados Telefono + Internet 1 mega? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 2Mb por 44,90€ + IVA.
Si llamas a Atención al Cliente te lo cambian al instante, creo.

Apa, adéu!

BocaDePez
BocaDePez

Si pero despues de un tiempo te suben la cota ¿no?

acb1

y de todas esas nuevas tarifas y de los 4 megas doy por sabido que Cataluña por ser Ex-Auna estamos excluidos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy cansado de esperar a k me suban a 4MB dado k es lo k se supone k es lo k vende ONO, pero como los k somos del operador anterior (yo vengo d Menta) k nos den y encima hace nada pude leer, creo k akí, k R ya será la 2ª vez k duplica y ya van x 6MB y nosotros 2 tristes megas, penoso :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Comor????
Q pagamos por la oferta de 4 megas y q aki solo nos pueden dar 2 y cuando esten disponbles los 4 no nos los subiran????

🗨️ 2
JosepAND

sí los subirán

imakoki

:-o pues acabo de mirar en la page de ono y el tv+4Megas+telefono cuesta xastamente lo mismo que el mismo paquete con 2Megas en la page de auna, que para los ex-auna es la que sigue valiendo en cuanto a informacion de paquetes ... para flipar :-o

y para flipar mas aun ... eso es para los que se hayan pasado a contratos ono ex-aunos, para los que esten (como es mi caso todabia) con los contratos de auna encima pagamos mas :-| la madre que los trajo :-|

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 2 Mb = 44.90 Euros/mes. Precio de porfolio, sin estar promocionado!
Se aplica a todos los clientes nuevos, y por supuesto, a los clientes antiguos. Pero tienen que solicitarlo y estar fuera del periodo de promoción (el que le dijeron al dar de alta).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son 49.90 euros?? Las llamadas nacionales son gratis, pero si una llamada pasa de 60 minutoshay que colgar y volver a llamar porque sino te empiezan a facturar .....no es asi?