Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 2 Mb = 44.90 Euros/mes.…

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 2 Mb = 44.90 Euros/mes. Precio de porfolio, sin estar promocionado!
      Se aplica a todos los clientes nuevos, y por supuesto, a los clientes antiguos. Pero tienen que solicitarlo y estar fuera del periodo de promoción (el que le dijeron al dar de alta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No son 49.90 euros?? Las llamadas nacionales son gratis, pero…

No son 49.90 euros?? Las llamadas nacionales son gratis, pero si una llamada pasa de 60 minutoshay que colgar y volver a llamar porque sino te empiezan a facturar .....no es asi?

• Cerrado

:-o pues acabo de mirar en la page de ono y el…

:-o pues acabo de mirar en la page de ono y el tv+4Megas+telefono cuesta xastamente lo mismo que el mismo paquete con 2Megas en la page de auna, que para los ex-auna es la que sigue valiendo en cuanto a informacion de paquetes ... para flipar :-o

y para flipar mas aun ... eso es para los que se hayan pasado a contratos ono ex-aunos, para los que esten (como es mi caso todabia) con los contratos de auna encima pagamos mas :-| la madre que los trajo :-|

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo ya estoy cansado de esperar a k me suban a 4MB dado k…

Pues yo ya estoy cansado de esperar a k me suban a 4MB dado k es lo k se supone k es lo k vende ONO, pero como los k somos del operador anterior (yo vengo d Menta) k nos den y encima hace nada pude leer, creo k akí, k R ya será la 2ª vez k duplica y ya van x 6MB y nosotros 2 tristes megas, penoso :-| :-| :-|

• Cerrado

6

y de todas esas nuevas tarifas y de los 4 megas doy por…

y de todas esas nuevas tarifas y de los 4 megas doy por sabido que Cataluña por ser Ex-Auna estamos excluidos. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 2Mb por 44,90€ + IVA. Si…

Teléfono Todo Incluído + Banda Ancha 2Mb por 44,90€ + IVA.
      Si llamas a Atención al Cliente te lo cambian al instante, creo.

Apa, adéu!