BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿cuán dificil darse de baja de contrato 2M?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Despega recarga y me está saliendo muy caro ya que paso más tiempo de lo esperado en internet.

Entonces pensé en cambiar al contrato de 2M para 29,95 al mes para un mes, y luego darme de baja, ya que después voy a estar fuera del país.

Les llamé y me dijeron que darse de baja antes de un año pues que no hay problema.

Claro eso es la teoría. En la práctica, estas cosas no suelen ser tan sencillas.

¿Algún consejo por allí? Es que no quiero subscribirme (por lo muy fácil que sea), usarlo un més y luego encontrarme con costes para extinguir el contrato antyes de tiempo.

Claro si podría acceder a las condiciones de contrato, pues me despejaría de la incógnita, pero no consigo encontrarlas.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo haces sin oferta lo haces sin permanencia, 29.90 al mes + 15.95 de la línea + IVA. Y darse de baja, en cualkier punto de venta te dan al momento, el módem lo devuelves si es wifi, si no, ni se molestan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Sí, lo hago sin oferta. Ya tengo el router.

En el PdVen me han dicho que 12 meses mínimo. De nuevo se contrasta la información.

He encontrado la página de las condicciones. Cuando es una oferta, te hablan de los costes de romper el compromiso mínimo. Sin embargo, no es un punto que mencionan en todos los casos.

Me parece que la única forma de conocer esta información es efectuar la operación. O sea correr el riesgo.

Yo dudo que no te carguen algo para darse de baja antes de tiempo.

🗨️ 1
Shely

Puedes migrar a 2MB a 29,90 + IVA por el tiempo q quieras sin penalizacion siempre q no firmes contrato de permanencia. Tienes 4 modos de hacerlo:

Tienda, 1717, e-mail o desde la seccion TU EUSKALTEL. Luego puedes o cursar la baja o volver al prepago, ya q no se si querras dar de baja todo o no.

julen2222

siempre y cuando no contrates este servicio con ninguna promocion, Euskaltel no te cargara ningun tipo de comision por darte de baja.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por las respuestas.

les llamé a depto de bajas y más o menos me dijo las mismas cosas.

asi que la chica en el punto de venta local no me lo dijo bien.

Bueno de todas formas ya veremos, cuando lo contrato. eskerrik asko una vez más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sería jins...

🗨️ 3
Jins

Si fui yo, alguien tiene ke repasar sus conceptos básicos de anatomía, referirse a mí como "chica"... además, yo no trabajo en un "punto de venta local", es un punto de venta global o PVG, con una ip ke no puedes ver pero ke es la de la primera respuesta de este hilo, era yo sin loguear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely