BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuál es la velocidad de subida en ONO a 150?

BocaDePez
BocaDePez

Podriais decirme cual es la velocidad de subida de ono en 150, ya que quiero configurar EMULE y no tengo claro los parametros, de paso, me echariais una mano si me dijeseis la configuracion en emule para las descargas.Grasiasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la subida con Ono128 era de 8kb/s aproximadamente.Con
Ono150 deberia de ser de 9 o 10kb/s.

Por lo tanto para el emule yo pondria un down 22 y up 7.Esta subido el dowloand por si las moscas siempre puede descargar algo mas nunca sta de mas,y el upload a 7 porque asi aunque estes enviado a alguien al max siempre podras navegar por internet ya que te sobran 3 o 4kb/s.

🗨️ 2
heboct

la velocidad de subida es la misma q 128,es decir 64k.Limita la velocidad de subida a 4-5 o te moriras para cargar una pagina web

P.D podian haber puesto 150/75,pero en fin.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde que lo subieron la velocidad conjunta de mis uploads en los p2p que tengo instalados ha subido levemente, antes no subia ni de coña de 6.8 ks y ahora llega hasta los 7'5 ks de media.

Aunque igual es casualidad....

Bishibosh

Si te pones a subir a lo bestia puedes conseguir unos 7-8 KB de subida. En emule tengo la bajada a 17 y la subida a 5 y va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo subida 20, bajada 7

Muchas veces me va a 12,5 y mi record de velocidad es 17,96.
Pero normalmante me va a 8.