BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual velocidad debería elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me ofrece 20 megas y 30 megas. Creo que durante la oferta el precio es casi igual. No creo que me van a dar nada cerca toda esa velocidad de todas formas pero busco opiniones. ¿Hay una diferencia?

Gracias

Ari

Más o menos, pero en este caso sería interesante ver tus datos atenuaciòn/snr y saber tu distancia a la central.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis datos y una página por aquí me ha indicado que estoy como 950 metros del central.

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):12.018.0
Attenuation (dB):20.010.0
Output Power (dBm):11.819.8
Attainable Rate (Kbps):72961080
Rate (Kbps):6016640
K (number of bytes in DMT frame):18921
R (number of check bytes in RS code word):1416
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1616
🗨️ 3
Emad

20db atenuación no es nada mal, el ruido bastante bien. Supongo que los 20 alcanzara la linea. Mucho mas que ahora, seguro

SaludoZZ :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esos valores, si se conservan , como te dice el anterior amigo, llegarás a pasar de los 22 megas.

Ari

Muy parecidos a los míos. Andarás justo para los 30 pero los tendrías (si no hay mayores problemas) completos, tanto en bajada como en subida :)

Yo probaría con el vdsl. Y si no te fuera bien, siempre puedes pedir un downgrade a los hasta 20 :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por toda la ayuda. ¿Qué sigifica "vdsl"?

BocaDePez
BocaDePez

Me he olvidado un cosa. ¿Cual sería mejor, contratarlo por internet o por teléfono?

🗨️ 2
Ari

VDSL

No hay muchas diferencias entre contratar por la web u o por teléfono. Las ofertas que te suelen hacer por teléfono son las mismas, aunque muchas veces ponga "oferta solo para contrataciones online".

Saludos

ers32

Por telefóno yo cojí una oferta que si venia de parte de alguien pues me ofrecian 30 euros de descuento en la 2º factura.

Si no conoces a nadie de Jazztel y no te has dado de alta todavia enviame un email a ers32(arroba)hotmail.com y te digo mi número si quieres. Un saludo