Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Cuál es la última versión del Firmware?

¿Qué ha pasado con la versión C03_R04 que se podía descargar desde http://www.admin76.jazztel.es/CT536+-A101-302CTL-C03_R04.bin ? ¿Ya no está accesible? ¿era esta la última versión, o hay otra más nueva? Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola pues efectivamente me la sensacion que se ha actualizado…

Hola pues efectivamente me la sensacion que se ha actualizado solo a la A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h
      pues yo tenia la R04 que se la meti y hoy e mirado y tengo esta.

Segun la configuracion :
      tftp.jazztel.com:86400

de hay actualiza automaticamente, lo que no se si le tienen que dar una orden o cada cierto tiempo mira el a ver si hay algo.

bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo este: A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h sufro algun…

yo tengo este:

A101-302JAZ-C02_R07.A2pB017l.d15h

sufro algun que otro corte de sincronismo, me recomendais que lo cambie por el R5, es que me da cosa por si fuese peor que el que tengo.

el R7 no lo encuentro por ningun lado, lo busco por si quisiese volver a ponerlo, probar a ciegas sin poder volver a dejarlo como estaba me da cosa.

gracias.

• Cerrado

A vale, ya decía yo... que había visto un fantasma :-P jaja.…

A vale, ya decía yo... que había visto un fantasma :-P jaja. Bueno, pero ahora me quedo con la duda... ¿de dónde sacas los firmwares? jiji, bueno, saludos!!

• Cerrado

Esa versión no funcionaba bien, por eso la borré. Bueno,…

Esa versión no funcionaba bien, por eso la borré. Bueno, funcionar funciona, pero había mucho lio de configuración segun comentaron Luke y Neophyte.