Lo cancelé hace justamente 14 días y he llamado días siguientes y siempre me dicen que tarda 10-15 días. Y estoy desesperado para que me quiten la permanencia y abandonar la compañía.
Actualizo: día 16 de junio 2016. Casi 2 horas de llamadas y nada, aparte de perder 4.44 euros en el 902929401 (departamento de bajas) que la mujer (que tenía mucha prisa, como si no tuviera ganas de trabajar) me dice que no puede hacer nada y que me redirige al atención al cliente y me cuelga. Luego en atención al cliente me dice la que me atiende que me da un número el 800400005 y me decía que se me iba arreglar desde ahí, pues llamo varias veces y no consigo que me atiendan, la llamada se corta al rato. Los agentes me dicen que me lo van a gestionar pero nunca lo hacen, he dedicidido en las llamadas de valoraciones dar notas muy bajas aunque me lo pinten bonito que se va a realizar cosa que nunca pasa aparte de decir no cuando me pregunta la máquina si se ha solucionado el problema. Me temía que se cargaran ono los de vodafone y así ha sido.
Día 17 de junio, varias llamadas, algún cuelgue, pierdo 4.44 euros en una llamada del departamento de bajas (una mujer amargada) para que me colgara, termino el día consiguiendo un número de reclamación que la cierran a las pocas horas poniendo que está resuelto, nada de eso no ha cambiado nada.
Día 18: 3 llamadas, 3 cuelgues, misteriosamente se pierde la llamada después de dar el número de reclamación y en la tercera la chica me prometió que no me iba a colgar ¬¬ . En la cuarta llamada me atiende ya una mujer que me vuelve a prometer que no me va a colgar, dura una eternidad pero consiguió quitarme la permanencia, la portabilidad no se ha quitado del área de clientes pero me importa bien poco, la permanencia está quitada.
Animo para los que llaman a reclamar y pasan de todo, tarde o temprano se consigue hablar con alguien decente. Yo he hablado con más de 30 agentes, y tendría cerca 8-10 cortes de llamada.