BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual es la tasa de velocidad en red...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inforamc

Hola,

Pues si no me equivoco, el 3Com a la vez que Router de servicio ADSL es Hub con conexión de 10Mbps, por lo tanto, si es velocidad en la Lan entre los ordenadores ... poss... 10Mbps y si te refieres a la tasa en Inet de descarga... pos la que tengas como ancho de banda... bueno, la típica garantía del 10% :P ... repito si no me equivoco, y si es esa la explicación que preguntas....

Saludos,

JoeDalton

A ver, si te refieres entre los 2 pcs, como lan te paso los datos que yo he llegado a obtener:

Máquinas usadas:
1 amd athlon, 768mb de ram, hdd seagate de 5000rmp wxp
1 p233 mmx, 128mb de ram, 2 hdd scsi en raid0 (seagate 2gb + hp 1gb). Linux Debian, hace de servidor ftp.

Con el hub de 10mbps:
900KB/s subiendo archivos por ftp.

Con un cable cruzado
10mbps half duplex: 900kb/s
10mbps full duplex: 1Mb/s

100mpbs half duplex: 3MB/s
100mpbs full duplex: 3,5MB/s (aunque conseguí llegar a picos de 7MB/s dependiendo del archivo que subía archivos de 8mb).

Las pruebas las hice subiendo el sp3 de win2k que son unos 125MB y esas eran las transferencias medias.

Espero que te sirva de algo.

🗨️ 4
Luke

pero.. el hub del 3com solo admite 10 half, o eso creia

🗨️ 2
JoeDalton

estás en lo cierto, 10mbps a half como todos los hubs de 10.

el resto de las pruebas las hice con un cable cruzado (lo pone).

Saludos.

🗨️ 1
Luke

cada dia estoy mas ciego ;)

con cable cruzado he llegado a transferir hasta 9mb/s sostenidos, pero eso si, come un monton de procesador... tengo un xp2000+.

Dukeblanco

Gracias peña, tengo un cable cruzado.