BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuál router?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado jazztel con modem pero quiero comprar mi propio router. ¿alguin puede recomendar un router de calidad y que sea facil configurar con Jazztel?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

a mi me gustan los cisco (a quien no), pero como son caros del copón, pillate un linksys, q son la version economica de la misma marca... es como las guitarras Gibson y las Epiphone :-D

Yo me pillaria uno q tenga WiFi (con conector para antena exterior), QoS, UPnP, y si puede ser compatible con ADSL2+, q con jazztel nunca se sabe ;)

🗨️ 1
Cinepatas

Coincido. CISCO (= Linksys) es de lo mejor del mercado. Claro que también es carito.

Belkin es otra marca que me gusta mucho.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es para un sobre mesa y me da igual si tiene wifi o cable. Llevo una semana con el modem de Jazztel pero todavía sin coneccion. El modem gratis (el contrato dice otra cosa) me parece basura. Windows xp me ha avisado no instalarlo. He leido un poco y ese linksys me parece bueno.

Gracias

🗨️ 5
Rafaelesp

Pero si te decides por el Linksys (el modelo es WAG54G, que efectivamente es de lo mejor que hay), asegúrate de que compras la versión 2 de ese modelo, que la 1 daba bastantes problemas. Ojo que todavía hay por ahí mucha versión 1, por ejemplo, en PCCity la semana pasada tenían "mezcladas" en el mismo estante ambas versiones como si fuera la misma.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PCCity es una de las peores tiendas que yo he visto. No me extraña que sucedan cosas como la que cuentas. Por cierto, estoy seguro de que si le preguntas a cualquiera de los vendedores que había, ninguno te hubiera sabido diferenciar una versión de la otra.

Salu2

🗨️ 1
Rafaelesp

Efectivamente!!!
A posta le pregunté a un vendedor por la diferencia entre ambas versiones para ver qué decía y clavado: ni idea de que hubiera dos versiones. Es más, me dijo que el router era exactamente el mismo, que sólo había cambiado la caja, je, je. Lo que hay que oir.

Saludos

Luke

ojo que la version 2 funciona con ADSL2+ mientras que la 1.2 no

barenaked

si solo es para conectar un solo pc... nose si gastaria el dinero en un router...

y de lo q te diga el windows créete la mitad... me parece q solo te está avisando de que los DRIVERS (no el modem) que estas instalando para el modem no estan firmados oficialmente como "compatibles con windows xp" que no quiere decir ni de lejos q no sean compatibles con Win XP sino que solamente la empresa que ha hecho los drivers NO HA TENIDO GANAS de pagar solo para que microsoft les ponga la firmita esa de los huevos... nada mas.