BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cual es la realidad de OJO y TDT (zona Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Lei por un post sobre la implantacion de OJO (www.ojo.tv) del cual he visto las opciones y me parece "interesante", asi, que les he llamado, pero resulta que no tienen "pajolera" idea de ese servicio o de su posible implantacion a los "usuarios de Auna" (nos consideran como de 2ª categoria con los de ONO)... Se, que OJO es ya usado por los que tienen servicio de cable, pero no concretamente que Zonas... Al igual la TDT, no tienen por ahora NADA previsto, asi, que como siempre, vamos a la cabeza de la tecnologia en ofertas de bajadas, subidas, de television, de telefono y promociones etc... Esto es señores, lo que se llama "tecnologia punta en cable", totalmente, vergonzoso si se trata de España... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Porque tanto lloriqueo? Tramita la baja y date de alta en ADSL!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, ignorante de la vida (como se nota que te lo paga tu papa)...
Si expongo el caso anterior, creo que tengo el derecho a exigir o reclamar informacion o saber de cualquier cosa, al igual, tengo derecho a quejarme del "dinero" invertido en una tecnologia (ya que si contrato y pago, estoy invirtiendo en algo que se supone que tiene que dar mejoras)... Si tu, no llegas a mas, por que narices tienes que reprocharme?? quien eres TU para decir que lloro o que me tenga que dar de alta en el ADSL (pa que te enteres, niñato, que tengo los 2 servicios).
Antes de decir paridas, mas vale que estudies un poquito mas y seas consecuente con tu actos y cuando sepas de que va el asunto, entonces, juzga y di algo coherente para decir xorradas ya tengo a los politicos.
En parte comprendo como va este pais, con gente como tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, perdona, no te habia leido la firma, en tu caso, se cumple la segunda opcion :-D

Redoj

Pero que dices?? Has leido bien el post o eres tipico tio que salta a la primera por que se meten con el cable, o vas de justiciero o quires dar la nota.
No seras del grupo ese de "paletos" que por que les va bien el cable, van de justicieros y atacando a todo aquel que muestre una queja. Tan bien te va o te untan de AUNA?. La verdad es que alucino con algunos "no-bocadepez" que se haced los "aladides" defensores de una mierda (si, una mierda de cable) de servicio que abusan en España.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que se tiene que dar de baja en cable?? a ver, puedes especificar mejor tu respuesta (que en vez de ser constructiva es un tonteria que has dado)