BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cual es el procedimiento para dar de baja servicios Vodafone-Ono cuando numero Moviles que quieres mantener?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo.

La cuestión es, que como muchos de los clientes de Vodafone-Ono, he recibido la famosa carta con las nuevas condiciones tan sumamente beneficiosas (PARA ELLOS), y quiero dar de baja todos los servicio TELEFONO-TELEVISION-INTERNET-MOVILES.

Para el fijo, internet y la televisión no tendría problema, llamo a bajas y perfecto. Me da igual si tengo que estar un tiempo sin ello para buscar la mejor oferta.

La cuestión son los números de móvil que tengo con ellos.

Como es el proceso, primero pido la portabilidad a otro operador y luego la baja en Vodafono del resto de servicios??

Doy la baja de todo en Vodafono y tengo algún plazo para recuperar los móviles si hago portabilidad a otro operador??

Es la primera vez que tengo que dar algún servicio de baja y lo que no quiero es perder los números de móvil que tengo desde el principio de los tiempos.

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pide portabilidad sin más. Suerte con bajas para el fijo... A mí me costó más de una semana ser li

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdonad...pero las bajas al cambiar de banda ancha y fijo a otra compañía no las tramita la nueva compañía como en el caso de los móviles?
gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la portabilidad a otra compañía el número fijo e internet si que se da de baja pero si el acceso es por adsl, en este caso sin línea no hay internet. Pero si el acceso a Internet es por cable coaxial de ono hay que tramitar la baja aparte ya que en este caso el acceso a Internet no depende del cable del teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok...muchas gracias...mi conexión a internet es por cable coaxial con ono ,3 mb de esas de hace varios años y sin router wifi :(

...y estaba pensando en poner la oferta de movistar de 30 Mb más fijo a 14,90 + 17,40 de la línea que dice de permanencia 12 meses, q es el mismo tiempo q la oferta, con lo q imagino q pasados esos 12 meses puedas acogerte a otra cosa y tengo la ventaja de q como esta oferta te ponen router wifi e instalación gratis imagino que cuando no dicen nada es q el router no lleva alquiler y así ya tengo wifi...o sea q me toca llamar a ono,esperemos q sea la cosa rápida y al menos medio normal ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Tienes que pedir portabilidad de los moviles y el fijo, si lo quieres conservar. Una vez hecha efectiva, llamas para dar de baja el resto de servicios(Internet banda ancha y tv) por que si no, seguirán activos y seguiran mandandote facturas. De todas formas, si es por lo de la carta, a la mayoria de la gente que llama para quejarse, le ofrecen , como minimo, pagar lo mismo que hasta ahora, o menos, eso si, con un año de permanencia