BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuál es el problema de Jazztel alcalaino18?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como Jazztel es uno de los principales candidatos para los sufridores de ono y puesto que alcalaino18 últimamente está repitiendo una y otra vez que "A Jazztel no, A Jazztel no", pues eso... ¿Cuál es el problema con Jazztel?

Yo hace poco estuve informándome en el foro de Jazztel, los jazzteleros me comentaron los problemas que tenían y ninguno me pareció extremadamente grave.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el problema con Jazztel?

Y esto... no iria mejor en el foro de jazztel :-?

gamusino

No hay ninguna empresa perfecta. En todas las empresas habra cierto numero de personas que por algun que otro motivo lo han pasado canutas con tal empresa. A mi me paso con Via Digital en su tiempo pero conozco gente que le fue muy bien.
Con Orange conozco a uno que le esta pasando de todo con esa empresa, y otro que le va perfecto. A este chaval le habra pasado con jazztel.
No os guiéis por un solo comentario, que a una persona la vaya bien o mal no significa que sea la tonica general.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna empresa perfecta... y por eso sólo haces campaña en contra de ONO, ¿no?

Probablemente alcalaino18 habrá tenido los problemas más comunes de Jazztel: semanas sin línea hasta que le hayan dado el alta, o errores en la facturación

🗨️ 21
gamusino

Yo no hago campaña en contra de ono. A mi me da igual que la gente se quede en ella o no. Yo lo que siempre he dicho es que si a tal persona le va mal que se queje menos y se vaya a otra compañia, da igual que este en ono, en jazztel o en movistar. Que yo puedo decir cosas malas de todas las compañias. Con jazztel un familiar mio estuvo 5 meses a que le hicieran la portabilidad. A mi los descuentos de nuevo cliente no me lo aplicaron, tuve que poner varias quejas y me lo aplicaron varios meses despues. De ya.com tengo una amiga que ha estado casi un año con cortes de varios dias y los de la atencion al cliente solo le daban largas. Un amigo con orange tiene la tarifa de 1 mega + llamadas por 20 euros, pero lleva un año que le cobran todos los meses las llamadas y el mega como si no fuera ULL. Todos los meses lo reclarama, le devuelven el dinero pero al mes siguiente se lo vuelven hacer mal.
Ademas yo he sido siempre el que he "defendido" mas el servicio de atencion al cliente, diciendo que no solo la de ono es mala, son todas. Da igual que compañia, ningun servicio de atencion te resuelve las dudas o los problemas a la primera.
Yo me fui de ono por errores de facturacion continuados que no reconocieron. No me puse a llorar en los foros o viendo que alguien me dijera una solucion milagrosa, mire otra cosa mejor por un precio parecido y me fui.

🗨️ 20
Justiciero

no le hagas caso, estas respondiendo a alguien que habla mal de todas las compañías excepto de ono, que esa ip ya la conocemos todos de quien es. Es mejor pasar de esta gente y no entrar en discusiones que es lo único que buscan :-)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes entraba aki buscando informacion, ahora entro a reirme un rato, en ke se a convertido esto??? lamentable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cosa de los gremlins...

BocaDePez
BocaDePez

Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mi "expresión de la palabra "gamusinos".No lo hice con la intención de ofender a nadie.
Simplemente al leer el nik del forero que escribe arriba, recorde que en un pueblo de Avila tenian la costumbre de gastar unas bromas de ir a cazar gamusinos a las tantas de la noche y a mi esa broma me la quisieron gastar y casi lo consiguen.
A las tres de la madrugada lo recorde y por eso le dije a yomimmo esa palabras, pero nunca con la intención de molestar a nadie, ni ayomimmo. :-(

Si en el foro hay algun "gamusino, esa soy yo. :-P :-P :-P

🗨️ 5
yomimmo

La caza del gamusino es universal, aunque en otras zonas recibe otro nombre, aqui en Mallorca se les denomina "mopis" y no deja de ser una diversion de juventud.
En ningun momento me ha ofendido tu comentario, ya que lo has hecho con humor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, no lo sabía :-D

BocaDePez
BocaDePez

Quillo .Gracias por el enlace ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición, preciosa. ;-)