Yo no hago campaña en contra de ono. A mi me da igual que la gente se quede en ella o no. Yo lo que siempre he dicho es que si a tal persona le va mal que se queje menos y se vaya a otra compañia, da igual que este en ono, en jazztel o en movistar. Que yo puedo decir cosas malas de todas las compañias. Con jazztel un familiar mio estuvo 5 meses a que le hicieran la portabilidad. A mi los descuentos de nuevo cliente no me lo aplicaron, tuve que poner varias quejas y me lo aplicaron varios meses despues. De ya.com tengo una amiga que ha estado casi un año con cortes de varios dias y los de la atencion al cliente solo le daban largas. Un amigo con orange tiene la tarifa de 1 mega + llamadas por 20 euros, pero lleva un año que le cobran todos los meses las llamadas y el mega como si no fuera ULL. Todos los meses lo reclarama, le devuelven el dinero pero al mes siguiente se lo vuelven hacer mal.
Ademas yo he sido siempre el que he "defendido" mas el servicio de atencion al cliente, diciendo que no solo la de ono es mala, son todas. Da igual que compañia, ningun servicio de atencion te resuelve las dudas o los problemas a la primera.
Yo me fui de ono por errores de facturacion continuados que no reconocieron. No me puse a llorar en los foros o viendo que alguien me dijera una solucion milagrosa, mire otra cosa mejor por un precio parecido y me fui.