BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es el precio oficial de los 7Mb Indirectos?

bitarea

Hola, el precio final es de 29,95€ mas iva, pero tienes que sumarle los 13,97€ de línea de Telefónica, aunque yo te recomendaría que solicites la línea económica

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Ya tengo la linea economica

¿Y como es que en la web de jazztel sigue apareciendo el precio de 36,95€?

Mosquea bastante la verdad.

🗨️ 2
bitarea

No lo habrán actualizado aun, pero nosotros, cuando tramitamos un alta confirmamos antes el precio, y te aseguro que ahora cuesta 29,95€ precio definitivo.

Ari

El precio está sin actualizar. Otros usuarios ya se han quejado de eso. Pero esta no actualización viene del hecho de que hubo una rebaja, que en principio no se iba a aplicar a las nuevas altas, en el precio de este producto, pero, después, efectivamente la rebaja se aplica también a las nuevas altas, pero no se actualizo el precio en la web desde entonces. De ahí el precio que te están comentando :)

Saludos

ebenjb

Para eso hay que llamar a Telefónica y solicitar que te pasen con el departamento de bajas no?

🗨️ 5
bitarea

En muchos casos basta con solicitarla, en otros es necesario que te pasen con el departamento de bajas, depende de la competencia que haya en tu zona pero, en la mayoría de casos te la activan sin problema.

🗨️ 4
erdanblo

A mi como no me renueven lo que pago ahora mismo en TdE (30€, linea e iva incluido), tendrás noticias mías xD.

Por cierto, sabes que tal va el tema de la linea económica y la pre-asignación? porque en teoría no se puede pre-asignar (aunque marcando el prefijo no deberia de haber problemas para salir por Jazz, me imagino).

🗨️ 3
bitarea
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1