BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cual es el nuevo telefono gratuito de ono?

yanpa

El pos t es bastante explicativo, si alguien sabe el nuevo porque el 900855555 ya no funciona, me dice que llame al 902 pero paso de pagar a los de ono por obra y gracia suya, que ya bastante tengo con el capado

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente creo que no hay ninguno.
Saludos

🗨️ 2
pantz4r

1400, ale a llamar gratis

🗨️ 1
tori

ese es para nuevos clientes. para atención al cliente, incidencias o demás no te vale el 1400

mRFLy

Hola.

El numero 900 que indicas ya no esta opertaivo y como el 1400 es solo para nuevos clientes no hay mas remedio que morir al palo del 902, aunque hace unos dias lei que aunque sea de pago, si les dices a la persona que te "atienda" que no te cobren la llamada no te la facturan. Personalmente no lo he probado, asi que no se que habra de cierto en ello.

Un saludo.
mRFLy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si claro, y si le pides una pizza te la lleva gratis

🗨️ 2
mRFLy

Hola.

El sarcasmo esta muy bien, pero antes de emplearlo quizas deberias probar lo que he comentado.

Un saludo.
mRFLy

🗨️ 1
tori

creo que si cuando llamas se abre una incidencia tecnica entonces sí puedes pedir que te pasen con facturacion para reclamar que te devuelvan el dinero de la llamada.

Si cuando la averia se arregla (y siempre que se te hubiese abierto incidencia, por eso es tan importante que te den el número de referencia, si no es posible que no se haya abierto) puedes llamar de nuevo, que te pasen con facturacion y reclamar el tiempo que has estado sin servicio y todas las llamadas que hayas hecho al 902 por ese motivo.

por intentarlo que no quede ¿verdad? :-P