BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál módem en Jazztel es mejor? XAVi o Comtrend 351

tocororo

Veo en las páginas web de Jazztel que tienen otro módem llamado XAVi para el ADSL, yo tengo el Comtrend 351 que a veces desconecta. ¿Es mejor este nuevo módem? Si alguien lo tiene me gustaría saber sus impresiones.
Prefiero módem a router ya que solamente hay y habrá un solo ordenador en mi casa y no tengo muchos conocimientos de informática para configurar un router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como tu sabes es distinto un moden que un router, xavi es un moden por lo tanto no tiene nada que ver. sobre tu router es un excelente router que vale mucho dinero en el mercado es complicado configurarlo para sacarle las maximas prestaciones. el huawei es mas sencillo de hacerlo y manejarlo pero tiene el inconveniente del calentamiento para el verano debes agujerearlos. sinceramente si sabes configurarlo yo me quedaria con el que tienes sin dudarlo lo mas minimo. el huawei es para los que no tienen conociemientos y sincroniza sin problemas. hay otro modelo de huawei que si da muchas prestaciones pero no lo promociona por ahora Jazztel . el que tu tienes de router vale un dinero en el mercado solo por tener ese router merece la pena apuntarse a jazztel el c536 es bastante bueno y el que mas me gusta de todos.