BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuál es mejor: Zyxel P650HW o Comtrend Ct-535?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos...

Pues los routers que está poniendo ahora Telefonica son estos 2. El Zyxel parece que es un router bastante decente. ¿Qué tal es el nuevo Comtrend CT-535? ¿Cuál se comporta mejor en Wifi? El Comtrend lleva doble antena aunque no por ello tiene que funcionar mejor.

¿Cuál opináis que es mejor de los 2 modelos?

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quedate con el zyxel claramente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Saludos de un torpe instalador de timofonica,
pillate el zyxel, pq eso de las 2 antenas es un timo...si se mira cn atencion..ande dobla la antena se vera el vivo (cable interno), en canvio en el comtrend solo se ve en una de las 2 antenas, aunq internemente (la targeta pcmcia q lleva), tiene toma para 2 pero solo utilizan 1 pese a tener los 2 cuernos.

Otro apunte a favor del zyxel, este si q tiene realmente 2 antenas, (dudo de la efectvidad de la segunda), la segunda esta en el interior en forma de circuito impreso.

Zyxel los puedes configurar por telnet,por web y por comandos y copiar alguna cosilla por Ftp, comtrend: por web, por telnet (solo comandos), por ftp na de na.

Pd: no intenteis hacer arreglos a los routers...pq si no nos dejan canviarlos (ya me gustaria canviar el router de uno q llevara 2 semanas haciendo experiemntos cn antenas pa pillar dsitancia...en vez de canviarselo a una vieja chocha q dice q no se le inciende una luz en el aparato negro de lintesnee).
Salu2 a tod@s

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Je Je, ¿de qué zona eres? Porque a mí me han pasado hace 2 semanas a averías/altas ADSL, así que ando en lo mismo.

Hasta ahora los Zyxel han ido muy bien para configurarlos. Por web se hace rapidísimo. El Comtrend de momento sólo he instalado uno y por web, que es como los configuro. Sí que me pareció más lento. Lo de las antenas no me había fijado, ya le voy a echar un vistazo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui 1050 cobra.;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aver ese torrpe instalador de timofonica si me puede ayudar ,el contrend 5354 se puede configurar para arsys? y si es asi donde puedo leer sobre el tema....parece q este cacharro es tan nuevo que no hay mucho..

stratosilva

En mi caso telefónica me puso un Zyxel que no hacía más que desconectarse y dar problemas. Vinieron a los 3 días y me lo cambiaron por un Comtrend CT-535, que me va perfectamente pero tiene peor alcance radio, ya que a unos 20m me da calidad de enlace pobre...

La cuestión es que no sé si llamar a telefónica para que vuelvan a cambiarlo, porque me da que me pondrán otro igual de malo, o comprarme uno en una tienda (más pelas...)

A ver si alguien sabe decirme si se le puede poner una antena de fabricación casera al Comtrend, y si merece la pena ese esfuerzo