BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Cuál es mejor: Xiaomi MI 10 T o Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

javichuxx

En un mes me voy a comprar un Xiaomi 10, pero estoy liado con lo de Mi y Redmi, parece que no me aclaro con los modelos de la marca. Hay dos, que más o menos se ajustan a mis precios:

Xiaomi MI 10 T

xataka.com/analisis/xiaomi-mi-10t-analis…cificaciones

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

xataka.com/analisis/xiaomi-redmi-note-10…cificaciones

¿Cuál es mejor? ¿El MI 10 T o el Redmi Note 10 Pro?

Os agradecería vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estas hablando de dos modelos que no se encuentran en el mismo rango de precios.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se. Redmi seria gama media y Mi gama alta. Todo ello dentro de la marca.

BocaDePez
BocaDePez

En relación calidad precio el note 10

Ya Montan amoled en gama media, así que no veo la razón de pagar más. Salvo que te sobre la pasta, quieras en móvil ligeramente más compacto en construcción o una cámara más top, pero yo personalmente no puedo diferenciar una foto hecha con el note 10 a una con un móvil de 1200e

🗨️ 4
javichuxx

Pues llevas razón, me voy a comprar el Redmi Note 10 Pro que es un pedazo de teléfono, mi novia tiene el 9 y es una maravilla. Yo tengo el 7 y vaya las fotos que saca. Estoy contento con Xiaomi la verdad.

Oye, una pregunta fura del tema por curiosidad, ¿cómo es que puedes publicar como BocaDePez? A mi no me deja, yo tengo que loguearme con mi nombre, pero no puedo publicar como BocaDePez ¿cómo es que algunos podéis hacerlo?

Saludos

🗨️ 1
superllo
3

Como BocaDePez solo puedes contestar al post principal, si contestas a cualquier otro post tienes que estar logueado.

javichuxx

Ups, me acabo de dar cuenta que va a salir el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G.

La verdad que esperaría a comprarlo. Decían que se iba a vender en España el 2 de junio pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga. ¿Sabéis cuando se venderá?

Saludos

xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-…icha-tecnica

🗨️ 1
obmultimedia1

para las pocas antenas 5G que hay y que muchas aun no dan servicio pleno, no vale la pena gastarse mas en un smartphone por llevar el chip 5G.

BocaDePez
BocaDePez
1

Javier, en mi opinión el note 10 pro es muy superior al nuevo modelo pro 5G, ten cuidado con los note versión 5G en general porque montan pantalla ips en vez de amoled 120hz, además de que tampoco montan procesador snapdragon.

no caigas en la trampa

🗨️ 2
obmultimedia1
1

comprarse ahora un 5G es tirar el dinero, hasta que no este totalmente implantado ( ponle de 2 a 3 años) no valdra la pena.

javichuxx

Vale lo mismo pero en las reviews que se han hecho dicen que el nuevo modelo con 5G triplica la potencia de procesador, no es solo el 5G, han mejorado el teléfono también.