BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cual es la mejor tarjeta de red si tengo ono.......

abeel

buenas solo os queria preguntar si sabeis de alguien que tenga una tarjeta 3com y ono,porque me an comentado que con esas tarjetas va muho mejor la conexion. tengo ono 600 y tarjeta de red con chip rtl8139 de realtek.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

No sé quien te habrá comentado eso....

Las tarjetas 3Com son buenas, pero su elevado precio en mayor medida es debido a la marca en si.

Con cualquier tarjeta con un RTL8139 te va a ir genial la conexión, asi que olvida el tema de cambiarla a no ser que se te estropee, y en cualquier caso que sepas que no notaras ninguna diferencia entre tarjetas de red, mientras sea para utilizarlas para internet a estas velocidades....

Otra cosa sería el rendimiento de la tarjeta si estuviera orientada para una red local, entonces sería importante las tasas de transferencia sostenidas.

Un saludo.

johel

A lo dicho añado un unico detalle, componentes integrados en la placa kk, en cuanto hay una necesidad de recursos del sistema el primer sitio donde falla el rendimiento es en los comp integrados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una realtek desde hace 3 años y aún funciona bien.
Te puede costar unos 9 o 10 €. También hay de la marca conceptronic. Elige la que quieras, pero no vale la pena gastarse mucho dinero.

BocaDePez
BocaDePez

oye me voy a poner ono y tengo esta tarjeta de red tiene 1 año y medio de antiguedad me valdra???? aqui os dejo la web con la informacion:

(link roto)

gracias

🗨️ 1
Nexus80

Si, perfectamente te vale, sin ningún problema.

Un saludo.

abeel

gracias compañeros me quedare con la que tengo, un saludo