BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿cuál es la mejor tarifa de móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Son tantas las compañías que me pierdo la verdad. Llega agosto, me voy de vacaciones, pero en septiembre quiero cambiar de compañía con el comienzo del nuevo curso y quizá haya mejores ofertas de las que hay ahora.

En este sentido, ¿sabéis si es cierto que la OMV Pepephone estaría pensando en dejar su mejor tarifa en 7 céntimos el establecimiento de llamada y 7 céntimos el minuto?

Gracias por este foro.

tumerudi

pero en septiembre quiero cambiar de compañía con el comienzo del nuevo curso y quizá haya mejores ofertas de las que hay ahora.

No te ates a permanencias, perderás posibilidades de conseguir esas nuevas tarifas, quizá limitadas en el tiempo a la hora de darse de alta, como la que ha sacado Vodafone Súper 90x1 sin cuota mensual de 12 € para siempre si se da de alta antes de octubre.

En este sentido, ¿sabéis si es cierto que la OMV Pepephone estaría pensando en dejar su mejor tarifa en 7 céntimos el establecimiento de llamada y 7 céntimos el minuto?

¿De dónde sale esa información? Si lo sacaran sería muy buena tarifa, aunque dudo que tales precios los pueda sacar. Si lo saca para todos los clientes, nuevos y antiguos, bienvenidos sean, yo creo que van a triunfar mucho, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam,spam