BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuál es el mejor soft para ciber freeware?

BocaDePez

Hola! Me preguntaba si alguien podría ayudarme con algún dato o sugerencia sobre software similar al ciber control y que fuera gratis, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo lo que buscas.....solo lee.....

Freeware para café internet

Porfin llego lo que parecia que nunca iba a suceder........hablo del freeware para el control de los cybercafes totalmente en español ...porfin despues de 9 semanas buscandolo en motores de busqueda especializados,encontre lo que hasta el momento parecia una utopia.

En las entrañas de la ciberautopista aparece la solucion para todos aquellos que como yo,tratan de salir adelante con un negocio de unos cuantos computadores,en un pais donde las oportunidades son escasas para los que tenemos poco.....

si pensabas que el software de control era exclusivo de las gigantescas salas de internet,que gastaban millones en patrosinar un software de control,la respuesta ha llegado en este momento........

sin mas preambulos paso a describir lo que encontre hace 6 dias en la red.....

(no tengo mucha experiencia en mercadeo como lo hacen los que ofrecen software costoso,pero voy a tratar de describir lo mejor que pueda este programa gratuito,que revolucionara los ciber cafes,y llevara a cambiar de actividad a los que trabajan construyendo programas de esta clase.)

este software te permite,llevar el control del tiempo

de todas tus estaciones de trabajo de una manera muy muy facil,

1.asignar tiempo...permite establecer un tiempo determinado para la duracion de la sesion.un costo por defecto aparecera de acuerdo a la configuracion de las tarifas y horarios

2.agregar tiempo...similar a asignar tiempo,permite señalar un lapso de tiempo que sera agregado al tiempo ya existente en la sesion.el costo tambien se sumara al costo actual.

3.modificar tiempo..similar a asignar tiempo,permite modificar el tiempo de duracion de la sesion asi como su costo

4.concluir sesion..da por terminada una sesion.

5.tiempo libre...permite iniciar una sesion de tiempo indefinido.

6.terminar sesion...da por terminada una sesion de tiempo libre .se le dara un costo sugerido de acuerdo a la tarifa refencial que ingreso en la configuracion y porsupuesto la podra modificar si lo considera necesario.

7.cambiar de pc..permite cambiar de maquina a un usuario

8.anular sesion...las sesiones anuladas no son contabilizadas para los ingresos pero si pueden ser incluidas en los reportes para efectos de control

9.kick admin..permite finalizar una sesion iniciada por el administrador.

10.cerrar pc...permite apagar o reiniciar una todas las pcs al mismo tiemopo

pero aun hay muchas cosas por las cuales este freeware aventajaria a muchos sistemas de control de tiempo costosos.....

este software nos permite flexibilizar las tarifas a nuestro antojo.ya que cuenta con infinidad de opciones para la forma en que nosotros queramos facturar el consumo de tiempo,tiene tarifas por dia de la semana,por horarios dentro del dia y dentro de cada horario un costo diferente posible de acuerdo al numero de horas solicitadas...(especial para aquellos que regalan tiempo por cada hora acumulada) ...en fin formas de configurar el tiempo siguen siendo variadas...pero les aseguro que este software le dio gusto a los mas exigentes en cuanto a facturacion de precio.........

pero aun hay mucho mucho mas......

en la base de datos podemos consultar absolutamente todo...todo lo que se hizo con cada una de nuestras estaciones,por que el tiempo que se ha utilizado un pc quedara registrado de por vida,no importa si fue una sesion de tiempo libre,una sesion de tiempo predifinido,una sesion anulada,una sesion del administrador ..todo pasa a ser parte de la base de datos...en la cual podemos consultar las sesiones de determinado dia,determinada semana,mes...por años...quincenas, como quieras...deverdad como quieras tu decides si las sesiones anuladas van a sumar o no parte de tus ingresos o las de administrador,o solo contar las de tiempo libre o tiempo asignado...pero te recuerdo que todo queda registrado para efectos de control......

con hora de inicio,de fin de sesion fecha....un control 100% de todo el tiempo consumido....

ESPERA......AUN HAY MAS.....

YO MISMO LO INSTALE EN MI SALA DE INTERNET.....NO SOY INGENIERO DE SISTEMAS......NI SIQUIERA TECNOLOGO...ES MAS NUNCA ESTUDIE SITEMAS....PERO S QE ES TAN SENCILLO DE INSTALAR QUE ME DABA HASTA RISA......EN SERIO...

solo debes ejecutar la version cliente en tus estaciones....luego de hacerlo..te a pedir la ip de el servidor.................y que crees???????? ya no vas a tener que envidiarle nada a las ostentosas salas de internet ...por que el control de tu cybercafe sera solo tuyo......unicamente tuyo ....y bueno tendras todos los beneficios que esto conlleba......que los puedes consultar en otros remates de esta misma clase que se publican en esta misma pagina con espacios privilegiados..para mostrar sus costosisimos productos...y con los mismos beneficos del freeware que te ofrezco.....

pero aun hay mas...este freeware corre perfecto en un pentium con procesador de 200 y 64 de ram...no necesitas mas....eso si no vallas a jugar quake al mismo tiempo.......

y si por algun motivo eso si te lo aseguro..ajeno a este freeware ..se llegara a bloquear un equipo lo puedes reiniciar, sin preocuparte de perder el registro del tiempo....por que cuando el computador cargue ,va a continuar con el tiempo que llevaba..y puedes reponer tiempo perdido en la opcion de agregar tiempo si lo consideras necesario.

Y ahora paso e exponer lo mas importante......la razon de ser de este freeware.....

puedes agregar los computadores que quieras a tu servidor ...no tiene limite,por lo menos no lo especifica......te imaginas.!!

yo lo tengo con 7 estaciones de trabajo y nunca se ha colgado ninguna...son pentium de 333 y 128 de ram...........

y si quieres lo puedes compartir con algun amigo

que tenga un cyber pues el paquete va con instaladores de servidor y cliente.......

este freeware es ideal para aquellas empresas que se dedican a comercializar equipos para cafE internet ya que pueden obsequiar este completisimo paquete por la compra de algun equipo....y recuerda es FREEWARE lo que quiere decir que no necesitas licencias de ninguna clase....y tienes software para equipos infinitos..recuerdalo muy bien INFINITOS!!!!! PERO ESPERA!!!!! AUN HAY MAS.............SIIIIIIII MASSSSSS

ESTE FREEWARE ES TAN PEQUEÑO QUE CABE EN UN DISKET...no me lo crees????????

atrevete.... el precio por esta informacion la pones tu!!!

yo solo te vendo la informacion de donde consegirlo.....y por la compra de la informacion recives totalmente gratis una copia del freeware que cabe en un rachivo adjunto yahoo..!!!!!!!

no me entendiste,,,bueno te explico...por ser un freeware seria ilegal que yo cobrara por un software que es gratis....osea no lo puedo vender por que es de distribucion gratuita..pero lo que si te vendo es la informacion de donde conseguirlo.....osea la direccion en internet y por la compra de esta informacion te obsequio el software para que te ahorres

tiempo en ir a descargarlo te lo mando a tu correo.....que te parece?

Oferta el precio lo pones tu!!!!!!!!!!!!!!! re cuerda que un software de estos mismos no se baja de 800.000 pesos para diez equipos..........y el que yo te ofresco es para equipos y servidores infinitos $$$$$$

que te parece?????

nota: lo he probado en xp y win98se funciona perfecto mi servidor corre bajo xp y las estaciones bajo win98se,no creo que tenga problemas para ningun sistema opertaivo que use protocolo tcp ip....

creeme que internet no se encuentra tan fcil mucho menos en google o yahoo....donde solo aparecen paginas como abcdatos.com o hormiga.org,que te ofrecen software para café internet pero pagando por el..al fin y al cabo el pago del software es el que finacia la misma pagina...que dice ser gratuita ...

no busuqes mas .....te digo con toda sinceridad desde que monte este café internet que fue hace 8 meses llevaba buscando un software gratuito como el que encontre y al fin despues de tanta insistencia lo encontre .......

🗨️ 2
BocaDePez

hey quisiera saber si me puedes dar una copia de ese software .
Gracias

BocaDePez

el red watcher es una basofia yo lo probe antes de que saliera lalus es amigo mio stupido

BocaDePez

Es una estafa, el programa no existe. Te has creido que alguien va a picar !!!!

🗨️ 7
Lexter

Esto parece la tienda en casa.

"y aun hay mas!!!"

BocaDePez

el programa si existe....si dejaran la pereza y no esperaran a que todo les hagan ...ya lo hubieran encontrado......
yo no estoy ganando dinero aca.....solo busco utilidades para mi cafe internet....a mi me costo trabajo encontrarlo,
no se lo voy a servir en bandeja de plata........

la descripcion que puse del mismo ,es la que encontre en una pagina donde lo venden por US$100 yo simplemente lo intercambio por qe no estoy de acuerdo que se deba vender..

🗨️ 5
BocaDePez

Este foro es para ayudar a los colegas propietarios, no para lucrar ni pedir nada a cambio. La mano que tu le des a otro te regresará de la misma forma. No estoy filosofando, pero me parece que te has equivocado de lugar para ofrecer esto.

Y no soy ningún holgazán, ya he buscado y buscado y no me satisfizo nada de lo que encontré.

🗨️ 2
BocaDePez

busquen en el google y lo van a encontrar. es gratis PERO MUY LIMITADO.

BocaDePez

ves :-o

BocaDePez

hola avisame que es de tu interes a ver si podemos hacer el cambio ya que lo necesito mucho para mi cabina.
saludos.