BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual es mejor el Linksys 54g o el Robotics USR8054???

yayadie

El tema es así, tengo que conectarme en red con un router wireless justo enfrente de mi casa y estuve mirando precios... por lo que vi el Robotics USR8054 es un 40% más barato que el Linksys 54G... los 2 son norma G... alguien me puede ayudar a decirdir mi compra??? desde ya muchísimas gracias a todos,
Diego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, PUES MIRE usted yo tengo el ROBOTISC ,

es router, bueno mejor dicho dicen que es switch, (no tengo mucha idea, pero los paquetes de datos no andan rodando por toda tu red local.)

tambien es INALAMBRICO

Yo estoy contento con el,

Sin lugar a dudas es el que MAS POTENCIA te va a dar, (segun una comparativa de pcworld de hace bastante tiempo..) es muy potente, (para atravesar varias paredes y mucha distancia..

Ahora bien no se que tal anda de cualidades el de Links, creo que es mas sencillo de configurar ( y no se si tiene (QoS, dicen por aqui es importante para redirigir paquetes ... ?)

Links es una arca muy conocida ( y si no llega la potencia tienen opciones de repeticion, en otro aparatito extra.

Ambas opciones tienen posibilidad de diseñar toda la red con ellos si quieres.

El URS en ese caso puede llegar hasta 125 Mps en su red, con sus aparatos todos de URS..( yo no lo tengo asi... son cada uno de una marca distinta...)

Mira en la pag de URS, (creo que hay el modelo superior que es mas moderno algo de URS WMAX o algo asi..) (en el corte ingles tienene ambas y si no te va bien se le enchufas y listo,no te van a poner ninguna pega

Hay gente en este foro que ha tenido problemas de max conexiones con el USR en programas P2P ( alg osobre 200 conexiones a la vez o algo asi...) (yo le mire recien comprado asi que le hize todas las pruebas posibles, si en los proximos dos años me falla se le devuelvo, yo tengo muy mala leche para esas cosas... y no se me cae ningun anillo ante aparatos defectuosos...

yo le he probado unos dias y iba bien, Pero yo tengo que sufrir el filtrado de ONO. aun asi NUNCA LE APAGO; ( AUNQUE DEBERIa desconectar el moden de URS y el de motorola de ONO cuando no lo uso se se suele olvidar.

la gente a tenido algunos problemas en el pasado con la version de URS sin Wifi, que se calentaba bastante.. y el tema de conexion max...

EN RESUMEN,

LINKS compatibilidad total, 54 Mps creo que muchas opciones... y muchos accesorios...

URS compatibilidad, (MAX 100-125 Mps en URS), muchas opciones, segun Pcworld parece un ROUTER profesional, opciones de server etc... MUCHISIMA POTENCIA, (aunque esto tambien puede ser un problema, ven tu red en el quinto pino...)

----
Ha saludo una nueva red wifi, para todos los usuarios que es compatible con ese router de links creo... es el que mas se vende... o por lo menos el mas sonado.

el URS no es facil de configurar...

postada: Curiosamente el URS es bastante sensible a conexiones pirata, si po Wifi conectas tu sesion, y en el mismo ordenador cambias de Usuario (sin cerrar la sesion abierta... hablo en Xp), al URS le da un cabreo de mil demonios, entiende algun tipo de comflicto o ataque y se bloquea, siendo necesario apagarle y encenderle, de manera fisica ( y creo que por cable, permitira el reset por sowftware...)

Cuando lo comente en casa, pensamos que era una ventaja (jejj, no tenemos mucha idea..) y claro si el router se bloquea cuando dos usuarios a la vez intenten usar el mismo punto de acceso desde la misma maquina, bueno pues me parece bien, ante la duda que se bloquee, ya ire yo a resetearle y ver que a pasado...

por eso te digo que es sensible ante las inexactitudes de la red, duda se para,

a te digo desconozco las opciones avanzadas del likns, para eso te tendra que ayudar alguien que le tenga.

postada: yo que conseguido en la red con el router(que es siwtch y eso es importante) de 40 Mps 50 Mps sostenidos y > 20 Mps en wifi... vivo en un primero y a 500 metros aun se pilla el punto de acceso. ( ya le he desactivado...)

la version nueva del URS solo tiene una antena, eso no me hace mucha gracia...
+

saludos y perdona el rollo, pero como cuando empece aqui en esta web vi muchos consejos,, pues quiero ayudar tambien... YO NO SOY de esos que te dicen LO MIO es lo MEJOR, por no reconocer que tal vez no se perfecto..

NO LO ES, pero no lo cambio, te vale ?

saludos KARMAZEN