BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es la mejor forma de empezar en un tracker?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me han dado una invitación para el tracker puntotorrent, tengo 2 gigas para hacer el "colchon" de ratio que llaman ¿que archivos he de elegir para no ser baneado?. Es mi primera vez en un tracker y no quiero poner a bajar cualquier cosa y perder la cuenta que tanto me costó conseguir en dos días ¿ahora que ya soy usuario del tracker como empiezo?

vukits

ve mirando si monedas de oro nuevas y descargalas... así te garantizas upload constante y de que no se te va a ir el ratio al garrete.

🗨️ 1
pikiki1979
1

Lo que dice vukits.

Hay archivos golden (oro) y silver (plata).

Los silver contabilizan la mitad de lo que te bajes y el 100% de lo que subas.

Los golden contabilizan cero de lo que te bajes y el 100% de lo que subas. Estos archivos son de más de 20 gigas o bien los hacen golden por una razón especial. Importante, la mayoría duran 7 días desde que se sube al tracker, a partir de ese momento todo lo que descargues de dicho oro contabiliza como normal.

Ejemplo:

Hoy 28 de octubre suben un golden de 25 gigas.

Te lo pones a descargar y en 2 días lo has bajado (antes de los 7 de caducidad).

Además, durante ese tiempo y hasta el día 3 hay gente pidiéndolo y descargándolo. Compartes 10 gigas.

Se contabilizará así:

- Si partes con 2 gigas de subida: 2+10 = 12 subidos.

- Partiendo de 0 gigas bajados: 0+0 = 0 bajados.

Una vez caducado, si lo sigues compartiendo tu upload seguirá mejorando.

Luego, para archivos "normales" es recomendable subirse al carro de lo que realmente te interese muy al principio, ya que los estrenos, cuando llevan 2 días, es relativamente rápido descargarlos, pero mucho más dificil compartirlos.

manrovi

Además de empezar con archivos Freeleech (o Golden) como te han dicho te aconsejo que cuando inicies un torrent lo guardes ya en el lugar donde lo vas a utilizar en vez de hacerlo en la carpeta de Descargas. Igualmente ten siempre que esté encendido el pc tu cliente torrent en marcha. Para ello basta con marcar la opción "Iniciar al cargar el Sistema" y no tendrás que preocuparte de ejecutarlo tu cada vez.

Así lo tendrás siempre disponible para servirlo a quien lo quiera.

Hay usuarios que, cuando descargan un archivo, lo dejan un tiempo allí y después lo mueven a otra carpeta/unidad, con lo que ya no lo pueden enviar a nadie y pierden la posibilidad de aumentar su ratio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no es más sencillo que todo eso, descargar mediante descarga directa y con un gestor de descargas tipo jdownloader?.

¿Qué archivos no encontrais en descarga directa que si tengais en P2P?.

BocaDePez
BocaDePez

sin animode ofender a nadie, y por poner un emro ejemplo, buscar el principe de bel-air entero en descarga directa, o alguna serie, estilo, farmacia de guardia, o los ladrones van a la oficina. xD Hay cosas que son muy dificiles de encontrar en descarga directa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, me has convencido. Aun recuerdo cuando encontré algun programa de Colpo Groso, Ay que calor!.... Eso en descarga directa no creo que esté.