BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Cual es la mejor conexion de internet movil?

BocaDePez
BocaDePez

Soy una persona que no tengo problemas de las cuotas, pero si que luego me limiten la velocidad.Me gustaria saber cual es la mejor compañia y la conexion que proporcionan.Tambien si alguien sabe de alguna que no limiten a 128kas despues de haber bajado 1,5 o 10 gigas.

Un saludo y gracias de antemano.

katuflait

que no limiten despues de haber bajado 10 megas no hay ninguna, todas tienen un limite en gigas segun lo que pagues

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se supone que telefonica baja segun saturación, pero habrá que verlo y ver que pasa cuando alcanzas los 20gb.

🗨️ 1
katuflait

yo de eso no me creo nada, yo lo tuve y cuando pasaba de los 10 gb era un orror

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone no te baja la velocidad. Pero solo te da 1 GB por 17 euros. El resto a 3 céntimos/mega, o sea, cada GB adicional a 30 eurazos.

Tú sabrás si estás dispuesto a pagar esa locura ;)

BocaDePez
BocaDePez

carrefour movil te da 300mb por 6€ y luego baja a 128kbs al mes, sin duda la mejor conexion, de que te vale que te den 1 giga si luego te bajan a la prehistoria con 64ks, vamos que no vale ni para leer paginas webs tranquilo, te pasas mas tiempo esperando a que carguen las paginas que leyendo, con 128kbs ya es otra cosa, no es para tirar cohetespero viendos las clabadas que dan sin duda carrefour movil es una de las mejores opciones, y no trabajo para carrefour, sino que no me importa hacerles publicidad gratis ya que me parece una buena opcion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa en este país es patético. Tendría sentido un contador de 300 MB si fuesen diarios, pero mensuales... es tan irracional, que no entiendo cómo hay gente que lo contrata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si nos ponemos asi....yo no entiendo como no regalan el internet, y a 100Mb, por lo menos