BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es mejor, comtrend o Xavi?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo algun problemilla con el wifi del router xavi 7868 y leo en algunos foros que suele fallar mucho...

No tengo problemas de cobertura, ni de señal. Ahora, mi pregunta es:

¿Cual es mejor Xavi o Comtrend?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puff Me quedo con mi comtrend ct536 de Telefonica 2 años con el ..y ni un cuelgue ni un problema..Sin apagarlo durante meses..

BocaDePez
BocaDePez

el xavi es una mierda pichá en un palo, y el comtrend es un router más que decente para darlo un isp

MaCKeR

Sin lugar a dudas el comtrend. Es mucho más estable, no se cuelga y tiene algo más de cobertura wifi.

Saludos :-)

txuspe

Yo también me quedo con el CT-536+. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Según he leído en foros, el xavi da muchos problemas con wifi, en especial con encriptación wep o wpa. ¿Es eso cierto?.

🗨️ 1
MaCKeR

Yo he usado un Xavi 7768 de telefónica y con la encriptación WEP funcionaba bien. Los problemas venían cuando activaba la encriptación WPA, que a veces me dejaba tonto el router y había que reiniciarlo para que volviese a enganchar.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

comtrend es superior en todas y cada una de las funciones de ambos routers wi fi

BocaDePez
BocaDePez

Comtrend sin ninguna duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre el zyxel y el comprend con cual os quedais.
Yo cuando solicite via online a traves de una oferta el alta de linea hace unos 8 meses me mandaron el zyxel pero ahora al migrar a 10 megas me han dao otro un comtrend, el instalador me ha dicho que mejor es el zyxel pero vamos si alguien sabe algo al respecto.. los dos son adsl2 y wifi , con 4 puertos de 100mbps.

Es por simple curiosidad, el zyxel me a bien. Estoy pensando en pillarme un router con administracion autonoma de descargas, con hdd integrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el CT. No se, le tengo afecto.