BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es el mejor camino para irme a Telefónica?

JOANGARC

Tras un mes con cortes continuos y tres incidencias sin resolver (aunque Orange las cierra unilateralmente sin preguntarme), he decidido volver a Telefónica. En el fondo me fastidia porque era la mejor opción por precio, pero todo tiene un límite.
Ahora tengo ADSL 1 Mb+tv+llamadas.
Quiero pasarme al trío equivalente a dicho producto, en Telefónica.
¿Que es mejor? ¿Tramitar el alta online en Telefónica? ¿Pedir la baja en Orange previamente? ¿pedirla después?
Muchas gracias por vuestra ayuda
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a telefonica y caunto tengas servicio con ellos pide la baja en orange

isidro1915

telefónica en este caso es la peor opción puesto que si tienes el circuito ocupado (como es el caso) telefónica ya no puede hacer como antes y dar de baja el circuito para instalar sus servicios. primero tendrias que solicitar la baja con orange (15 días para la baja administrativa y otros 15 para la baja tecnica) y entonces, una vez que confirmes en el 1004 qe tienes el circuito libre ya podras cursar alta en el trio que una vez solicitado en 5-7 días suele estar activo

BocaDePez
BocaDePez

Piede una nueva alta a la Timo, siempre y cuando no te importe perder tu número de teléfono actual.
Saludos