BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual es la mejor adsl?

BocaDePez

Veréis, vivo en valencia y estoy hasta los huevos de mi conexión de 56k, no me baja nunca a más de 3.2Kb/s y la verdad es que no sé porqué, además ahora cada 2 por 3 se me corta la conexión o cuando se conecta no recibe datos y sólo los envía :-( ( mi conexion es con telefonicanet) así que había pensado ponerme cable de ono, pero se ve que no ofrecen servicio aún en mi finca y no tienen previsiones sobre cuando lo van a poner :-o así que probé con wannadoo pero dicen que no me pueden dar servicio tampoco (introduje mi nº en su página web y me dijeron que podía ser cosa de que la centralita no estaba preparada o no se que rollos más :-( ) así que me quedan ya pocas opciones, tendré que optar por timofonica(terra o telefonica, ya, retevision, ....) a ver si me podéis orientar para ver cual es la mejor en mi ciudad :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

siento decirte q si wanadoo adsl no da soporte a tu zona tampoco lo hara ninguna de las otras ya que wannadoo al igual q el resto son simples reventas de adsl, wanadoo compra la adsl a telefonica y despues te la revende a ti. Siento tener q decirte esto
Venga un saludo

🗨️ 1
CaRlosElX

Tiene razon boca de pez, lo unico que puedes hacer es esperar, aun asi informate y pregunta por el cable, Ono que quieres que te diga yo conozco gete que lo tiene y va bastante bien, conozco gente que lo tiene....y va bastante mal....no hay mas vuelta de hoja es suerte, aunque te dire que yo por ejemplo al igual que todos los usuarios cuando solicitamos nuestros accesos de banda ancha, a la vez estabamos rezando porque esa conexion rulara bien, lo que te quiero decir que igual aunque en tu zona no tengas cobertura ADSL, quizá el cable vaya muy bien, saludos.

PDP

Boca de Pez, Nosotros tenemos ONO por cable en Huelva y va de escandalo,es lo mejor que hemos probado jamás.Sin embargo,no puedo instalarla en un pueblecito costero donde yo personalmente vivo pues no ha llegado allí todavia.He optado por Timofónica pero DICEN que no se puede por diferentes excusas.Mi vecino la tiene,así que lo único que me queda es recurrir al Punto de Información al Consumidor y que me ayuden a reclamar.Intentalo por Timofónica, por ley DEBEN !! Pero ONO es mucho mucho mejor si puedes

🗨️ 2
asterix

Hola a todos. Esta es mi primera intervención, así que espero ayudar un poco. Tengo ADSL con Telefónica desde hace seis meses con Router 3Com y hasta ahora problemas 0, con esto no quiero decir que no fallen, pero no tengo queja. Si te decides por ADSL te aconsejo que cojas con Timofonica ya que si un dia tienes problemas sabes que la culpa es suya, con otra compañía te harían ir de un sitio a otro y, al final, el perjudicado eres tú.
Espero haberte ayudado. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Nunca lo habría dicho yo mejor, cuando el Adsl va mal todos echan la culpa a telefónica, esa es la razon por la que hay que contratar con telefónica y no con otros operadores que tiene como respuesta "no hay nivel ATM, la culpa es de Telefónica" y te pasas los meses oyendo lo mismo....., y sin conexión.