BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál es el limite de sincronización en subida con el Anexo M?

BocaDePez
BocaDePez

He activado el Anexo M y, según los datos del router, sincronizo a 2500 Kbps en subida. ¿En teoría, hasta cuánto podrían sincronizar con la mejor de las líneas?

Saludos.

vukits

sincronizo a 2500 Kbps en subida.

:-O pues Jazztel no ofrece más

superllo

Estás la máximo, ¿vives al lado de la central?

2500...

🗨️ 10
Ari

Píllate, si puedes, el wag54g2 y no necesitarás estar al lado de la central para tener esa estupenda subida ;)

Saludos, superllo :)

🗨️ 9
vukits

Yo estoy esperando las tormentas y rayos del verano, pa' que jubilen a mi Comtrend B-)

🗨️ 5
Ari

Ponlo en el balcón de noche y verás qué rápido se jubila. Aquí, al menos se lo llevarían las gaviotas que se lo comen todo :P

🗨️ 4
darkdead
-1
🗨️ 3
XeTe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Ahora resulta que no me devuelven el Zyxel, así que de momento me quedo con este Comtrend y la "penosa" subida que me da. Cuando tenga pasta ya veremos en qué me la gasto.

🗨️ 2
Ari

Ahora resulta que no me devuelven el Zyxel

¿Lo prestaste y no te lo devuelven? :-/

🗨️ 1
Ari

2.560 :)

Saludos y enhorabuena :D

🗨️ 2
Comtrend536

Yo ahora mismo tengo :P

🗨️ 1
Ari

Sí, con el Zyxel es bastante normal ;)

Saludos y disfrútalos :)

alexxander

Jazztel lo tiene Anexo M limitado a 2560 kbps pero el estándar permite hasta 3,5Mbps. Pero los usuarios de aquellos ISP's que permiten sincronización de Anexo M hasta 3,5 Mbps en la práctica no sobrepasan los 3 Mbps. No sé porqué Jazztel ha limitado el máximo de subida posible. Espero que algún día abran un poquito más el grifo de subida y que permitan el fastpath (aunque sea a costa de velocidad). Siempre queda algo por pedir :)

🗨️ 5
Ari

Según parece en pruebas de laboratorio no pudieron llegar a los 3 megas, creo que lo máximo fueron alrededor de unos 2.800.

La teoría es una cosa pero la práctica a veces acaba por desengañarnos.

Saludos

🗨️ 4
XeTe

¿Las pruebas de laboratorio con que router se supone que las hicieron? porque puede que haya sido culpa del router y su chipset esa limitacion de 2800.

Seguro que si las hubieran echo con el wag hubieran llegado como minimo a los 3 megas. Ese tipo de pruebas deberian de hacerlas siempre con equipos que tengan un chipset 100% compatible con sus dslam, sino no son fiables.

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

Con un Huawei HG520. :D :D :D

🗨️ 1
Ari
Ari

Desde el punto de vista de usuarios como tu, como Donovan y su huawei :D, o simplemente como yo hubiera sido así. Y de hecho, yo, a pesar de que se me indicó que debía de usar equipos oficiales, con firmware oficial, usé lo que quise, además de los equipos oficiales, como cualquier usuario "normal" de este foro.

Pero desde el punto de vista de Jazztel lo más lógico, y de sentido común (para Jazztel ,repito) es usar para las pruebas equipos que proporciona a sus clientes, no entre equipos para los que ni ofrecen soporte técnico ;) Otra cosa hubiera sido que Jazztel hubiera tenido en mente cambiar de equipo y hubiera testeado con él. Lo mismo probó con otros, eso no lo puedo decir, pero no veo lógica ,por parte de la empresa, que se priorice a equipos que no son suyos.

Otra cosa, además, sería el coste del upload con respecto al download. Coste que hay que sumar a otros servicios, como el fastpah, que a nosotros no nos cuestan nada pero a Jazztel sí. Disfrutamos de todos lo servicios del Panel de Autogestión y por ahora nosotros no hemos visto repercusión en nuestras facturas, ya quisieran usuarios de otros isps tener lo que nosotros tenemos :)

Que a veces, cuanto más nos dan más queremos, en una palabra :D Jazztel bajo mi punto de vista lo ha hecho bien, y nosotros nos estamos acostumbrando muy mal :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha empezado el hilo.

No estoy al lado de la central (más quisiera). Estoy a unos 800 metros. Mi router es un D-link G604T, que me envió Jazztel hace unos 4 ó 5 años, cuando empecé con ellos con 1 mega. Luego he pasado por varias ampliaciones. Desde hace un año me pase a "hasta 20 megas" con línea Jazztel y me enviaron el Comtrend HG 536+. No va mal, pero me gusta más el Dlink. Al Dlink le he hecho todas las perrerías habidas y por haber y le he puesto no sé cuántos firms. Lo he petado, lo he resucitado y siempre bien. Bueno, con los primeros firms del 604, los V1, daba problemas con los programas p2p, y no soportaba ADSL2. Ahora lo tengo con el último firm del team Routertech: una auténtica maravilla. Va como la seda.

Estoy muy contento con Jazztel, que nos dure. Ha revolucionado la banda ancha en España. Aunque no soy ningún fanático: si sale algo mejor y más barato, me las piro enseguida. ElADSL sigue siendo muy caro en nuestro país. No hay Derecho.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora ha subido un poco, sincronizo a 2515. No es totalmente estable.

Tengo que hacer la prueba desde el PTR, porque con el perfil óptimo desde la roseta pierdo, al menos en bajada, casi 4 megas. De los 19 megas que obtengo allí, sólo llego a 15 en la roseta.

La pena es que no se pueda mejorar la subida con el fastpath, no pasa de 1022. Supongo que será el límite.

De todas maneras, no tiene color con la competencia.

BocaDePez
BocaDePez
Status:Up
Downstream Rate:20286 kbps
Upstream Rate:2560 kbps