BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cual internet movil recomendan?

fefca

Hola,
No tengo internet en casa, y necesito para trabajar, bajar y subir archivos, musica, foto, y hablar por Skype. COmo me quedo por poco tiempo en España no me conviene hacer un contrato con Movistar, Vodafone....
Las opciones que conozco son:
- Symio
- Yoigo
- o quizas intentar liberar un modem usb Ovation de MOvistar que me prestó un amigo, pero ya he buscado en internet y no se como hacerlo.

Para Yoigo o Symio podria usar un movil Alcatel OT C701 que tengo, o comprar otro, que tenga mejor velocidad. (no entiendo de esas cosas). Pero quiero gastar como máximo 100 euros en un movil!
Que me recomendan? Necesito la mejor velocidad y limite!

Agradezco la ayuda!

AlvaroMLG

Yoigo no tiene límite de transferencia pero si no estás en una zona con cobertura UMTS dificilmente podrás hacer uso de Skype. Yoigo te ofrece móviles UMTS bastante baratos desde 39€ que ya incluyen una tarjeta SIM, entre los que se ofrecen destaca el Toshiba TS705 por 49€ que viene con el cable de datos para conectarlo al ordenador.

Después está también la opción de Simyo, pero esta tiene un límite de 100MB diarios y con el uso que le vas a dar creo que te van a ser insuficientes. Además este operador no ofrece móviles a buen precio y los pagos y recargas solo se pueden hacer mediante tarjeta de crédito. Como ventaja tiene que te ofrecerá una mejor velocidad que Yoigo.

Eso si, antes de contratar nada mira las condiciones porque algunos operadores prohiben el tráfico VoIP. Yoigo no lo restringe pero desconozco si Simyo lo hace.

Yo en tu caso te recomiendo Yoigo, tienes mas formas de pago, no tienes límites de transferencia. Y antes te he comentado que Yoigo tiene poca cobertura UMTS, decirte que el 1 de junio entra en vigor un acuerdo por el que los clientes de Yoigo podrán utilizar las redes UMTS y GSM de Movistar así que a partir de junio la cobertura va a dejar de ser un problema con Yoigo.

fefca

Gracias!
Estoy en Madrid, centro, cerca de Manuel Becerra. Sabes si aqui hay la cobertura?

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Sobre el tema de la cobertura, échale un vistazo a la chincheta sobre cobertura que hay en este foro, teniendo en cuenta que a partir de junio Yoigo tendrá además cobertura de Movistar. Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con el primer bocadepez :) tumerudi sin login. Un saludo 8)

Pk2

YO también vivo en Madrid y lo mejor es Yoigo por el tema de la transferencia ilimitada y que navegarías en 3G, lo malo si vas a viajar por España ya que entonces pues no en todos los sitios tendrás 3G. Te recomiendo que si sólo la quieres para navegar, que pongas la tarifa 2 para no tener que pagar 6€ todos los meses, aunque claro, si vas a navegar todos los días pues no tendrás problema con eso.

Otra opción es Simyo, lo malo que está limitado a 100MB al día pero te puedo asegurar que la velocidad mucho mejor que con YOigo, ya que te conectas en 3,5G es decir, con HSDPA.

Por si te decides a comprar un jugetito de estos, aquí estoy vendiendo uno y el precio de salida son 40€ y está libre

Anuncio en el ebay

Un saludo