BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual és el encapasulamiento de wanndo???

PuHiG

Buneas a todos . Tengo un Zyxel prestige 643 y el ADSL de Wannado he estado tocando la configuracion del router por el setup wizard i ahora no me va la conexion estoy desde el moem usb. Lo que no se i espero que alguien me lo pueda decir es ke encapsulamiento tengo que poner para una PPPoA si el ppp/vc o el ppp/llc o el rtc 1483 vc o el rtc 1483 llc el valor del vpi=8 i el vci=35 alguien sabe como debo ponerlo bien ??

thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la config es PPP(es PPPoA pero el zyxel la pone sin el oA) supongo ke será ppp/vc, pero no toy seguro

🗨️ 4
PuHiG

Me parece ke si ke es stas pero un vez puestos el vci i el vpi pongo ke obtenga la direccion ip ya que es dinamica i otra cosa una vez efectuados los cambios tendria ke ir o tengo ke apagar i ke se sincronize con la nueva configuracion???

🗨️ 3
Raulito

avens....entra por telnet al router, ke si no lo llevas claro, en el menú 4 tienes ke tener:

Menu 4 - Internet Access Setup

ISP's Name= loquesea
Encapsulation= PPP
Multiplexing= VC-based
VPI #= 8
VCI #= 35
Service Name= N/A
My Login= tulogin
My Password= tupassw
Single User Account= Yes
IP Address Assignment= Dynamic
IP Address= N/A
ENET ENCAP Gateway= N/A

pero eso tambien depende de que red vayas,
lagado.com/proxy-test/ mira en esa url porke red vas, si vas por la de retevision es la config ke yo te he pegado, si vas por la de telefonica no tengo ni idea.
Una vez metido esos datos y haber aceptado tendria ke sincronizar, mira ke hace en el menú 24,1

🗨️ 2
PuHiG

Pues entonces tengo ke poner esa configuracion por el menu 4 no?? i luego dejar sincronizar el router y tiene que ir

PuHiG

he mirado en el menu 4 i tengo los parametros bien puestos i en el menu 24,1 sale todo a 0 menos en el 1º ke pone 1 idle no me podrias pasar la rom de tu configuracion o algo?? tambien i mirado los paramentros de la ethernet menu 3.2 i los he puesto tal i como me dijeron en wannado:
DHCP= Server
Client IP Pool Starting Address= 192.168.1.2
Size of Client IP Pool= 32
Primary DNS Server= 62.81.0.1
Secondary DNS Server= 62.81.16.129
Remote DHCP Server= N/A
TCP/IP Setup:
IP Address= 192.168.1.1
IP Subnet Mask= 255.255.255.0
RIP Direction= Both
Version= RIP-1
Multicast= None
IP Policies=
Edit IP Alias= No

saves como se resetea para que quede = que como me lo dieron ??