Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/01/05 13:46]

Es un buen precio lo que pasa es que hay tantos detractores…

Es un buen precio lo que pasa es que hay tantos detractores de Wanadoo. Bufffffffff, no me decido, qué difícil y yo que quería aprovechar las ofertas de estas fiestas. Vaya dilema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, la conexion mas gratuita q conozco es aprovecharte de…

Hombre, la conexion mas gratuita q conozco es aprovecharte de alguien con wireless. No digo q sea bueno pero es lo mas gratuito q conozco, aparte de navegar en un ciber y irte sin pagar.

• Cerrado

Esto me interesa. Yo tengo preparado el PC para conexiones de…

Esto me interesa. Yo tengo preparado el PC para conexiones de red inalámbricas. ¿Hasta cuánta distancia me podría beneficiar de alguna conexión de alguno de mis amigos o alguien con el que me ponga de acuerdo para compartir conexión a Internet?.

• Cerrado

[Editado 31/12/04 22:17]

Pero hay conexiones gratuitas con o sin cuentas de correo ,…

Pero hay conexiones gratuitas con o sin cuentas de correo , con tantos mb de pagina web, etc ... .
      Yo tengo la gratuita de Tiscali con cuentas de correo y pagina web. ( www.tiscali.es)
      En acceso dial-up, es la telefonica quien cobra la tarifa "local" porque el acceso se hace a un numero 908.
      Con una linea desagregada totalmente, sera la tarifa del proveedor de telefonia pero yo, todavía, estoy agregada a Telefonica.
      Ahora, la conexion gratuita , del momento, en dial-up funcciona solo en España. Es decir, que si vas con tu portatil fuera de España, tendras que tener acceso en cada pais donde vas. (Hablo de Tiscali.es , Tiscali.fr , tiscali.it , etc .... ). En realidad, eso, porque los numeros especiales ni de España, ni de Francia, ... , se pueden llamar de desde fuera del pais.
      Eso, puede ser que carbie tambien con la desagregación de voz en Europa.

• Cerrado

- Si es gratuíta te refieres a las que el ACCESO es gratuíto,…

- Si es gratuíta te refieres a las que el ACCESO es gratuíto, pero te cobran la llamada metropolitana (esto es igual para todas)

- Si te refieres a Tarifa Plana, no lo sé, hay cientos de miles de ofertas diferentes.

Hasta pronto.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

• Cerrado

6

Si es gratuita, no se puede cobrar por ella.... el precio de…

Si es gratuita, no se puede cobrar por ella.... el precio de la llamada es el mismo en todas, creo.