BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUAL ES LA CONEXION GRATUITAS MAS BARATA?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que compañia cobra menos por la conexion gratuita de modem, un saludooo y feliz 2005

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si es gratuita, no se puede cobrar por ella.... el precio de la llamada es el mismo en todas, creo.

Vermu

- Si es gratuíta te refieres a las que el ACCESO es gratuíto, pero te cobran la llamada metropolitana (esto es igual para todas)

- Si te refieres a Tarifa Plana, no lo sé, hay cientos de miles de ofertas diferentes.

Hasta pronto.

uBiCK

conexión GRATUITA más BARATA ???????????????

menuda paradoja xDDDDDDDDD

cecile

Pero hay conexiones gratuitas con o sin cuentas de correo , con tantos mb de pagina web, etc ... .
Yo tengo la gratuita de Tiscali con cuentas de correo y pagina web. ( www.tiscali.es)
En acceso dial-up, es la telefonica quien cobra la tarifa "local" porque el acceso se hace a un numero 908.
Con una linea desagregada totalmente, sera la tarifa del proveedor de telefonia pero yo, todavía, estoy agregada a Telefonica.
Ahora, la conexion gratuita , del momento, en dial-up funcciona solo en España. Es decir, que si vas con tu portatil fuera de España, tendras que tener acceso en cada pais donde vas. (Hablo de Tiscali.es , Tiscali.fr , tiscali.it , etc .... ). En realidad, eso, porque los numeros especiales ni de España, ni de Francia, ... , se pueden llamar de desde fuera del pais.
Eso, puede ser que carbie tambien con la desagregación de voz en Europa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

puies eso que tiscalli no

QUe este/a de arriba es un puto ladron

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la conexion mas gratuita q conozco es aprovecharte de alguien con wireless. No digo q sea bueno pero es lo mas gratuito q conozco, aparte de navegar en un ciber y irte sin pagar.

🗨️ 1
UnaMas

Esto me interesa. Yo tengo preparado el PC para conexiones de red inalámbricas. ¿Hasta cuánta distancia me podría beneficiar de alguna conexión de alguno de mis amigos o alguien con el que me ponga de acuerdo para compartir conexión a Internet?.

TERMIConker

Yo probe la de wanadoo y va de maravilla

LA ams barata es la de tele 2 y tambien va muy bien

Si lo que quieres es Tarifa plana 24H
Yo tengo wanadoo 24H + llamadas locales por 14.9€

🗨️ 1
UnaMas

Es un buen precio lo que pasa es que hay tantos detractores de Wanadoo. Bufffffffff, no me decido, qué difícil y yo que quería aprovechar las ofertas de estas fiestas. Vaya dilema.