BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cual adsl de tantos? Antonio

BocaDePez
BocaDePez

He pedido consejo,ayuda para saber que adsl coger.Escrbí hace dos dos dias un correo al administrador de esta web sin recibir respues,el mensaje era el siguiente:

Veras despues de consultar con varias compañias para adsl,despues de ver el foro vuestro,viendo lo maravilloso...que le va la conexión a algunos con la compañia:Tele2,Jazztell,Orange,telefonica,etc y lo malisimamente que le va a otros con las mismas compañias ¿?,estoy mas liado que antes para dejar ONO y decidirme por algunas de las citadas.
Tengo cerca de mi domicilio(San Vicente del Raspeig,Alicante) la centralita o como le llameis de Telefonica,parece ser condicion indispensable para que la conexion vaya medianamente bien,¿no? con la compañia que ofrezca adsl ,tanto de tres megas como la de hasta 20 megas.Me gustaria recibir una ayudita por vuestra parte para decidirme.En casa tenemos tres ordenatas,uno de ellos portatil con conexion Wifi por medio de un moden router Linksys.
No me llama tanto la atencion la super velocidad de descarga como si cierta calidad y repuesta en el servicio.Seguro que vosotros sabeis mas de esto que yo.
Te digo que no termino de aclarame con tanto post,por que lo mismo te sale uno que le va super bien con Orange,que a continuacion sale otro hechando pestes,y asi con todas las opiniones que he querido recabar de diversas compañias de adsl.
¿Podreis hecharme una mano?
Atte: Antonio

PD:Mis felicitaciones por el premio de mejor web de Pc actual

En serio que no pretendo crear polemica,pero lo unico conseguido hasta ahora es disparidad de criterios.
Si lo pongo en este foro es por que no me he dado cuenta si hay algun generico para quejarse en generalMis felicitaciones por el premio de mejor web de Pc actual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

En el foro de General ADSL te podrán ayudar.

En cuanto a escribir al administrador de bandaancha, no me extraña que no te contestase. Imagina que todos hiciéramos lo mismo, el pobre iba a tener mucho trabajo, ¿verdad?.

Además, si escribes en un foro todo el mundo podrá leer tanto tu mensaje como las respuestas que te den, y así todos salimos ganando.

Cierro este hilo.