BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual adsl escoger? Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Veras despues de consultar con varias compañias para adsl,despues de ver el foro vuestro,viendo lo maravilloso...que le va la conexión a algunos con la compañia:Tele2,Jazztell,Orange,telefonica,etc y lo malisimamente que le va a otros con las mismas compañias ¿?,estoy mas liado que antes para dejar ONO y decidirme por algunas de las citadas.
Tengo cerca de mi domicilio(San Vicente del Raspeig,Alicante) la centralita o como le llameis de Telefonica,parece ser condicion indispensable para que la conexion vaya medianamente bien,¿no? con la compañia que ofrezca adsl ,tanto de tres megas como la de hasta 20 megas.Me gustaria recibir una ayudita por vuestra parte para decidirme.En casa tenemos tres ordenatas,uno de ellos portatil con conexion Wifi por medio de un moden router Linksys.
No me llama tanto la atencion la super velocidad de descarga como si cierta calidad y repuesta en el servicio.Seguro que vosotros sabeis mas de esto que yo.
Te digo que no termino de aclarame con tanto post,por que lo mismo te sale uno que le va super bien con Orange,que a continuacion sale otro hechando pestes,y asi con todas las opiniones que he querido recabar de diversas compañias de adsl.
¿Podreis hecharme una mano?
Atte: Antonio

PD:Mis felicitaciones por el premio de mejor web de Pc actual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Yo esta semana, el miércoles ya tenía el ADSL de 3 Mb de timofonica instalado y en marcha, y, por fin dejé a OH NO.

Por ahora me va de escándalo.

BocaDePez
BocaDePez

obtener informacion en los foros es dificil, porque muchos de los que hablan mal de un operador lo hacen mintiendo y sin haber tenido servicio con ese operador,
este mes que hay mas altas es cuando mas mensajes se ven de "me han cobrado 300 euros de mas", "solo me conecta a 156 kb" y "45 dias sin telefono",
lo mejor es que preguntes a personas de tu entorno, un familiar, un vecino o amigo, veras como la informacion no es igual a la que lees en los foros,
si no hubiera miedo a cambiar de operador... no se pagaria 40 euros por 1 mega adsl

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl desde hace mas de un año y no he tenido ningun problema,
y tengo 3 familiares con adsl con el mismo operador, y les pregunto como les va? y me dicen que bien, que no han tenido problema
y vecinos, e igual, les va bien,
entonces me pregunto ¿como hay tanta diferencia con lo que se lee en los foros?
y otra cosa que me pregunto: muchos mensajes "voy a denunciar al operador", "donde les denuncio" y luego resulta que ese operador no tiene denuncias,
si fueran verdad se conocerian las denuncias, y lo unico que se conocen son sentencias a algunos distribuidores,
y lo mas curioso: hay sentencias a telefonica, que en los foros es el operador de mayor "calidad",
mi conclusion es que en los foros se miente, y que en lo unico que se puede creer es en personas de tu confianza,
yo no me compraria un coche preguntando en los foros, sino preguntando a un familiar, conocidos que tengan ese coche

bextys

Esto de las conexiones es cuestion de suerte y de lo que uno se quira arriesgar, lo que esta claro es que telefonica es la que dá más seguridad pese a quien le pese.