BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuaidado con lo que aceptais

erkutxi

Pues eso. Fue mi viejo el otro dia a pasar a ono digital (tengo antiguo retecal analógico con 600 de internet y el telefono), y le dijeron k a parte de los 6 primeros meses de descodificador gratis me subian la conexion de 600 a 1Mega durante un año, al mismo precio. Me mosqueó un poco teniendo en cuenta que lo van a subir en 3 meses y me dijeron que me subian a un mega, no me multiplicaban en junio y después del año tenia que pagar por el mega. Con toda esta chaqueta quiero advertir a todos los incautos que tengan cuidado no sea que les den gato por liebre. No se que pretenderan haciendo estas "ofertas" pero hay que tener cuidado.
Lo único positivo es que les pregunté sobre si se podia contratar más subida y me dijeron que no pero k estaban estudiando el hacerlo para junio porque, y cito literalmente:
Un saludo y perdón por esta chaqueta tan cojonuda. Adiosito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Con respecto al incremento de Ono yo estoy un poco :-?
Xq van a incrementar a los de 600 hasta 3 megas y a los de un mega no? Estariamos ante una cosa contradictoria, ante mas velocidad mas barato. ¿Es esto el principio del fin?

🗨️ 1