A mi me pasa algo parecido.
En w98se instalo todo bien pero no sale el icono. El problema básico es que no se enciend el icono de LINK que es el importante, el de RX/TX solo es cuando has conseguido conectarte.
Igual, lo he instalado 100veces y sigo. Me dijeron que era porque tenia poca memoria, me he dejado mas pasta en memoria y me sigue pasando lo mismo, nada de nada.
Instale win2000, asi que tengo los dos s.o. pero tampoco con este. Esto es un desastre. Tanto kid de m**** autoinstalable, que te den los drivers y lo instales tu.
Me he metido en la pagina de comtrend:
(link roto)
Pero te piden usuario y contraseña para bajarte los drivers.
Suerte que tengo un portatil con winXP (que tampoco vale mucho la verdad) y con este si que he conseguido instalar el modem y funcionar. Cuando se conecta va bien.
Tambien le cuesta a veces reconocer el modem (no se enciende la lucecita de LINK, probar a reiniciar-apagar, meter-sacar la clavija del puerto varias veces).
En fin, con mi PC no he conseguido instalarlo de ninguna manera.
Solo una vez se me han encendido las dos luces en mi PC, pero no va, se tiene que encender solo la de link y automaticamente instalarte el p*** icono. He visto en mi portatil como lo instalaba, que sino no me lo creo. En mi PC no se ha instalado el icono todavia.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien.
Ciao bambinos