BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ct350 + windows 98 = reinicia...y el pppoa????

BocaDePez
BocaDePez

pos a ver

hoy he recibido el pack de las narices, hago todo lo q pone en el manual.

Instalo los drivers q vienen con el cd
Instalo el parche para w98 para usb q viene tambien en el cd
reinicio
me dice q no detecta el modem y lo pincho tal y como explica
reinicio de nuevo
me pide reiniciar
reinicio
me pide reiniciar
reinicio
me pide reiniciar
reinicio
me pide reiniciar
me harto
desinstalo todo
vuelvo a hacerlo de nuevo
me pasa lo mismo otra vez
no me sale el icono ese q dice q deberia salir del pppoa

alguien sabe pq puede ser? la verdad es q empiezo a sentirme gilipollas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido.
En w98se instalo todo bien pero no sale el icono. El problema básico es que no se enciend el icono de LINK que es el importante, el de RX/TX solo es cuando has conseguido conectarte.

Igual, lo he instalado 100veces y sigo. Me dijeron que era porque tenia poca memoria, me he dejado mas pasta en memoria y me sigue pasando lo mismo, nada de nada.

Instale win2000, asi que tengo los dos s.o. pero tampoco con este. Esto es un desastre. Tanto kid de m**** autoinstalable, que te den los drivers y lo instales tu.
Me he metido en la pagina de comtrend:
(link roto)

Pero te piden usuario y contraseña para bajarte los drivers.

Suerte que tengo un portatil con winXP (que tampoco vale mucho la verdad) y con este si que he conseguido instalar el modem y funcionar. Cuando se conecta va bien.
Tambien le cuesta a veces reconocer el modem (no se enciende la lucecita de LINK, probar a reiniciar-apagar, meter-sacar la clavija del puerto varias veces).

En fin, con mi PC no he conseguido instalarlo de ninguna manera.

Solo una vez se me han encendido las dos luces en mi PC, pero no va, se tiene que encender solo la de link y automaticamente instalarte el p*** icono. He visto en mi portatil como lo instalaba, que sino no me lo creo. En mi PC no se ha instalado el icono todavia.
Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien.
Ciao bambinos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy casi con el mismo problema, con la diferencia que no tengo portatil donde poder instalar el maldito modem.

Me podrias decir si al final has conseguido instalar el Comtrend CT-350 en tu ordenador y como lo has hecho.

Llevo una semana luchando con el y estoy harto de gastarme la pasta en llamar al 902501100 de Wanadoo, que no tienen ni puta idea y no hacen mas que "anotar la incidencia".

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me salia, ademas al intentar instalar el modem desde el cd, me daban errores de crc.

Asi que pase los archivos del cd al disco duro, y lo instale desde alli.

Al reiniciar ya me salio el PP, quiero decir el PPPoA

ejejejejejejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

recuerdo k alguna vez me ha pasado eso mismo pero en mi caso se soluciono, reiniciando hasta k aparecia el pppoa de los huevos.
ahora mismo mi unico problema eske tengok conectar el modem al HUB usb(si uso hub porke el modem tenia problemas de corriente) cada vez k enciendo el ordenata.
si lo enciendo enchufado, lo detecta pero no conecta en la vida.... pero mas vale asi, a no conectar.
por lo demas. nose cae nunca velocidad buena en fin, para ser modem ya no me kejo, lo dejo asi.
ah y otra cosa. en programas P2P, bajo gigas y gigas. no se cae nunca, eso si, con el hub puesto, pero va de la ostia.
espero k os sirva. por cierto los ultimos drivers son mas actuales k los del cd de instalacion k trae, los drivers k estan aki.