BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-5361 vs. CT-536+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un router adsl CT-536+ de Telefónica con 1 mega, y la cosa es que en casa, por no tirar cable desde el PTR hasta la habitación, lo tengo por wifi.

Pero va muy mal. Probé a hacer pings desde el ordenador a la puerta de enlace y eran altísimos, de +1000. Decidí quitar el wifi usb y puse una tarjeta de red inalámbrica SMC 108 Mbps (aunk el router no tire tanto) PCI, y el ping bajó a valores ya de 1 o
No está lejos la habitación del salón (vamos k no es la casa de los Beckham...) es un piso normal y las paredes no son de plutonio ni na de eso...

Quité el dhcp en el router y le asigné una ip fija, para k no estuviese obteniendo ip, k a veces tardaba y otras no lo pillaba....

Y ya luego empeoró la cosa, cuando de repente se caía la red. Miraba el routen y la wlan se había apagado. Reseteaba el router y voila, pero esto cada 10-20 minutos.... vamos un coñazo...

Como el router es comprado, se avisó a la timo, y ahora han traido el CT-5361, y digo yo....

¿qué diferencias hay?
¿seguirá igual todo?
¿alguna otra solución?

Salu2 y gracias gente.

Tesquiero (sin loguear)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

era yop.

Gracias y Salu2

🗨️ 5
KATOR

Aunque los dos routers son similares, yo me quedaría con el 536+.

Quizás el problema no este en el wireles del router, sino en algún tipo de interferencia que tengas de por medio para la conexión wireles.

Obviamente si las antenas wireles no se ven, es decir que hay paredes de por medio, ya tienes ahí el primer problema, puesto que la señal va rebotando hasta que encuentra la antena de recepción.

La mejor solución, tirar un cable hasta el router.

Chao.

🗨️ 4
tesquiero

y pork esa preferencia entre los 2 routers???

Salu2 y gracias por contestar

🗨️ 3
KATOR

El 536+, porque bajo mi punto de vista es un router de mas calidad y porque tiene la posibilidad de disponer de una amplia gama de firmwares que solucionan muchos problemas.

Chao.

🗨️ 2
Ka9U
🗨️ 1
KATOR