BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-536+ con Azureus...

frippado

:-) Hola amigos; tengo el eMule satisfactoriamente configurado y me va todo lo bien que cabe esperar.
Por otra parte me gustaría probar con la red BitTorrent, pero no tengo idea sobre cómo configurar el router.
El asistente inicial del programa, me dice que usa el puerto TCP 29773.
He probado habilitándolo en Advanced Setup/NAT/Virtual Servers (como con el eMule), al hacer la prueba con el programa me dice que correcto; sin embargo, al iniciar el programa, un indicador amarillo me indica "DHT bloqueado por cortafuegos".
¿Qué he hecho mal? ¿Qué es ese DHT?

Estoy seguro que si hay algún lugar donde me pueden sacar de dudas, es en éste; como en otras ocasiones.
Mil gracias...como siempre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Utiliza el bitcomet, a mi me va de lujo.

🗨️ 1
frippado

:-P Vale, muchas gracias; y yo en mi casa tengo un botijo que da el agua muy fresquita :-|
Lo que preguntaba es lo referido al programa Azureus; y no es solo por cabezonería; sino que puesto a escoger, fuí a comparar (desde la mayor de las ignorancias) y visto lo visto: (link roto)
me he decantado por él.
Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradezco desde ya.
(Espero no haber resultado desagradable)

kuss

tienes ID alta en el emule? tienes algun firewall software?

yo puse el otro dia el azureus y me va como un tiro..literalmente.
empieza fuerte...pero al rato de estar rulando se dispara (tambien depende de la fuente claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si ir si que va; y bastante más rápido que con eMule (sí, tengo ID alta: las 2 flechitas verdes y el test: fetén), y eso que he probado con archivos con pocas semillas.
Pero la cuestión es la referida al dichoso DHT, que según parece tiene que ver con el protocolo UDP; y no sé si asignárselo en el mismo puerto que el TCP o en cual...
Gracias por contestar a ambos ;-)

migtei

abre los puertos 6881 6882 y 6883 que son los puertos por defecto del torrent en el comtrend y dile que la conexión la mande a la ip de tu máquina y los mismos puertos. Tienes que ponerlos en TCP y repetirlos en UDP. Da los mismo los puertos que elijas, solo que tienen que coincidir en el programa y el NAT (network adress translation) del router.

suerte...

🗨️ 1
frippado

:-) ¡Listo! Sólo he tenido que habilitar el mismo puerto que tenía para TCP (yo he puesto el que me indicaba el asistente: 29773) tambien para UDP.
Ya me aparece el indicador DHT del programa en verde, con el nº. de usuarios compartiendo.
Muchas gracias a los que participaron en el hilo; espero que le sea útil a otros usuarios ;-)