BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-500 provoca reseteos del PC?

Guango

Hola,

Tengo un problema desde hace tiempo y no sé si el router Comtrend 500 es la causa. Desde un tiempo hasta esta parte el ordenador se me reinicia solo y de manera aleatoria, da igual lo que esté haciendo. Pueden pasar días y semanas de un reinicio a otro. Al principio pensé que era problema de RAM, pero cambié de ordenador (la torre entera) para modernizarme y me lo siguió haciendo.

Los únicos componentes que utilizo desde que empezó a reiniciarse son el monitor y el router, así que por eso quería saber si a alguien le había pasado con el CT-500

Si alguien puede iluminarme al respecto se lo agradeceré mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leedayer

hola
pues...te dire....yo no conozco con mi router ct-500 nada de eso..pero si tuve problemas aleatorios de reinicio....por culpa del blaster claro....(troyano en cuestion). Had de saber de todos modos que el reseteo del router no afecta en absoluto al funcionamiento regular del pc cuando reseteas el router no tiene porque resetear el equipo, es algo totalmente independiente...buscaria mas en formatear para desechar algn tipo de virus infeccioso..entre ellos, mencionado blaster...que actua segun tus indicaciones...o sasser.un saludo amigo.

🗨️ 2
Guango

cuando decia reseteos me referia a reseteos del ordenador entero, no del router. No es que cuando reseteo el router se resetea el ordenador, es que el ordenador se reinicia cuando le da la gana y preguntaba si era cosa del router

perdon por no haberme explicado mejor. un salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entendido bajo mi punto de vista no creo que sea por el router prueba a formatear...si te sigue pasando..habra que llamar a un exorcista tio..jeje un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En ningún caso el router puede resetear el "aparato".
Te recomendaría un buen anti-virus con protección permanente, y un buen FireWall. Desinfecta previamente, ten actualizado tu sistema operativo.
Que tengas suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mo es correcta tu afirmacion amigo, EN MAS DE UN CASO EL ROUTER PUEDE REINICIAR EL PC puesto que ami me pasaba y al cambiar de router se soluciono, además en la pagina de ayuda de ya.com hay un apartado en el que indica que puede pasar!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,yo tengo el mismo problema de reseteo aleatorio con mi router wireless 11g de ya.com concectado a USB.Al principio me daban pantallados azules y se me bloqueaba el ordenador.Compre una tarjeta de red y lo tengo por cable y ahora es cuando a empezado a reiniciarse solo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentais es un problema del sistema operativo ir a opciones de sistema y quitar el tick que pone reiniciar si se produce un error en la paginacion del sistema y reinicias y ya esta el problema solucionado.

Esto suele venir dado por un registro mal borrado, en el archivo pagelist.sys que da error en unos 50 minutos aproximadamente, ya que es el tiempo de re-lectura del archivo de ejecutcion del sistema para hacer cualquier cosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado lo que dices y no da resultado el pc se sigue reiniciando cuando leda la gana, sobre todo me pasa cuando lo someto a pasar el antivirus, he probado el Panda, el Macf. y el norton antivirus y le sigue pasando, no sera debido a algo relacionado con el emule, ademas luego genera un archivo en minidup y cuando le parece se resetea otra vez, ya me tiene cansadoooo.

Gabriel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion, se me reseteea aleatorttiamente, y cuando uso el antivvirus nunca llega a terminar eel escaneo, he porbado de todo, kitar y poner piezas, desenchufar el ordenador de internet, y no hay manera, he reinstalado el sistema operativo, y tampoco...
Sigue igual ke al principio
Si encontrais la solucion avisadmme por favor ya no se que hacer
tengo un amd2800 con 512 ram, y una Ati y placa gigabite

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual: el ordenador se me reseteaba cuando quería desde que lo formateé (estoy casi seguro de que no lo actualicé), al cambiar de ordenador me siguió pasando lo mismo de modo que sólo se me ocurrió relacionarlo con el emule; puesto que este ordenador lo uso sólo para deacargar con emule. También he cambiado de módem, de modo que también puedo descartar problemas de router.

Por otro lado tengo dos laptop más conectados a la misma línea y están perfectamente, pudiera ser debido a que no utilizo el emule en ellos...

¿Puede ser que haya algún virus para intentar atajar esto de la piratería?