BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT 351 mi Odisea 2006

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo buenas. Ya se que el tema de este modem es bastante polémico, y aunque he oido toda clase de soluciones a mi problema, no he conseguido dar con una solución satisfactoria.

Mis problemas empezaron el día que dicho artefacto llegó a mi casa. Todo ilusionado por la llegada d la adsl a mi hogar, me dispuse a conectar el modem, a configurar mi conexión con el CD que incluía el pack, y a disfrutar de mi tan deseado emule. Cuanto me equivocaba. Tras seguir todos los pasos, introducir todos los datos, incluidos los IP's consultados en una locución de telefónica vi como aparecía el bocadillo en mi pc que indicaba la conexión a 1 mega. Conecto mi emule, espero un rato, aumenta la bajada, y 0 de subida. Cual es mi sorpresa, cuando al recibir una llamada telefónica, al tercer tono, se desconecta la conexión y me dice que no se encuentra el modem usb. Esto me llevó a hacer una serie de averiguaciones, de las que saqué las siguientes conclusiones: cuando me llaman por teléfono, si dejo sonar más de 3 tonos, se cuelga la conexión, o me indica que no existe el modem, dependiendo de por donde le de al sistema una cosa o la otra; el algunas ocasiones, la conexión dura días sin fallar, otras veces, hay que utilizar el reinicio del dslmon para poder volver a conectar xq se bloquea, el emule da pena, me pasé al torrent que no va mal, hasta que llaman por teléfono. Y todo este en los mejores días, xq llevo 3 días que cada 5 minutos tengo que reiniciar xq se bloquea la conexión, esperemos que despues de escribir todo esto me deje enviarlo al foro.

Tras consultar todo tipo de foros, hacer pruebas con los microfiltros (incluso si desconecto todos los teléfonos de casa y yamo, se desconecta), probar el modem en otro ordenador, probar los drivers sin añadidos de Telefónica, y realizar todos los cambios habidos y por haber escuchados en este y otros foros, la conexión cada vez va peor, por eso he decidido consultar en ayuda especializada (paso de llamar a los 902 de telefónica, que son unos incompetentes) confiando en la buena fe de la gente de este foro.

Probaré cualquier cosa nueva que me ofrezca, pero creo que es mi modem que viene con defecto de fábrica, y si alguien me sabe decir si tendré muchos problemas a la hora de que me lo cambien por otro, estaría dispuesto a ponerme en contacto con esta tan apreciada compañía Telefónica.

Gracias por todo, un saludo

ER CHAN ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he tenido el mismo problema y me costo bastante averiguar el problema ahora falla casi nada porque en este moden es casi imposible qu funcione al 100% en lo del telefono tienes la razon me pasaba identicamente y entonces me di cuenta que lo que le hace fallar es cuando sale el contestador y se queda grabado pues a los 5 tonos si no lo coges se queda la luz de chivato, pues llevo desde que anule el contestador hara diez dias que funciona bastante bien pruebalo no tienes nada que perder y mucho que ganar.recuerdos