BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CRYSTALXP

Pacopp

Que tal, hola
My Pc es un P IV (3 Ghz), com 512 Mb de Ram y 120 Gb de HD y ATI con 128 Mb. Con Win XP Home
He estado mirando por ahí para cambiar el aspecto visual del S.O. y por lo que he leído la aplicación esta, CRYSTALXP, parece ser bastante buena y estable, pero como estos programas tocan archivos de sistema , no se si arriesgarme a instalarla o no tocar nada que a veces es lo mejor.
Pero me pregunto si en caso de instalarla ¿se volvería inestable el sistema, me lo ralentizaría con el hardware que tengo?.
Que opinais. Espero vuestros comentarios. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

desde luego 512mb de ram no es para echar cohetes! Yo no lo instalaria, lo digo desde la mas completa ignorancia de ese programa en concreto.

BocaDePez
BocaDePez

Tener mas o menos ram no te va a suponer ningun perjuicio para usar ese programa.

Yo hace tiempo que lo gaste y uno mas.

Si quieres cambiarle el aspecto cambiaselo desde el mismo XP que te permite cambiar los colores de las ventanas,barras,texto,todo lo que quieras sin meterle mierda externa.

8-)

🗨️ 1
Pacopp

Si creo que tienes razón, será mejor no tocar nada.

Piponet

Lo mejor es que si tu XP no permite usar temas visuales, parchees el fichero uxtheme.dll y listo. Podrás cambiar el aspecto de tu XP usando la infinidad de temas que hay por internet.

🗨️ 3
Pacopp

Oye ¿como se parchea el fichero uxtheme.dll, alguna sugerencia de alguna web?

🗨️ 2
Pacopp

Gracias,clarito y sencillo.