BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cruce de llamadas telefonicas.

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien mas le pasa que se cruzan las llamadas de telefono de ONO, lo he comentado con mas personas y les pasa lo mismo.
No mola mucho que escuchen tu conversacion telefonica.
¿a alguien mas le pasa)
Zona Alicante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

a mi no me sucede, zona Madrid (peñagrande)
saludos

perrete

Pues sí, a mi me ocurrió, los de ONO conectaron mi línea de teléfono con la de un bar cercano, y podíamos hablar entre nosotros, a parte de k si me llamaban a mi o al bar sonaba en los dos sitios...

llame a ONO y se lo conté me dijeron era problema mio por usar un inalámbrico (el caso es k por el fijo ocurría igual pero eso no lo entendían) llego la factura del mes y me cobraron las llamadas del bar... me negué a pagar y desde ahí hasta conseguir k un técnico llegase y viese k no era problema mio pasaron 3 meses... una odisea... me metieron en una lista de morosos por no pagar, kejas, kejas... llamadas al 902... etc. etc... Una buena historia...

EDITO: Desde Murcia, Zona centro... y terrible falta de ortografía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también en Murcia.

Estaba pensando en cambiarme el teléfono con ellos, pero por estas cosas y otras peores que he oído, me parece que teléfono e internet no son un servicio adecuados para que los preste una empresa revendedora de canales de televisión. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chico pues yo soy de murcia y tengo ono y no tengo esos problemas, lo que si tuve fue con una empresa revendedora, como tu dices, de canales de televisión como telefonica que me chotearon todo lo que quisieron y lo unico que me dijeron es que si tenia problemas que ya sabia lo ke tenia que hacer, aguantarme. Y en vez de eso me cambie pago menos, tengo una buena conexión a internet y veo un tv aseada y todo por 55 €.
Ahora yo si estoy de acuerdo que si quitaran lo del capado estaria todo perfecto.
Yo vivo en la plaza circular y en ese sitio hay una tienda de ono que si tienes problemas ves y que te lo solucionen.