BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cruce de linea!!!

LuTTeR

acabo de flipar, ayer me pasó una cosa muy rara me llamaron 3 veces y no contestaban, y a la cuarta me contesta una señora diciendo ke esta llamando al numero de su madre, ke no se ekivoca, pero ke le salgo yo...
bien, pues esta tarde me llama una amiga al mobil y me dice, pq no me cojes el telefono?.. y le digo pero si tu no mas llamao.. y eso ke pienos y la llamo yo a ella y me dice me ha salido un numero diferente al tuyo... flipando!!! he llamado a telefonica y tengo un cruce de linea... en fin... esto puede afectar a la adsl?¿ pq yo tengo los 6megas de jazztel y no me han dado ningun problema aun y con el cruce de linea, o el telefono va regido por otro sitio... cuando me lo arreglen se pueden cargar mi conexion adsl?¿
mersi...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaStErJsL

weno, a mi me paso una cosa parecida hace tiempo.

Yo llamaba al trabajo de un amigo, que tiene una centralita, y le salian 2 numeros de telefono llamando a la vez. Me llame al movil, y me salia un numero de telefono que no era mio, y luego me llegaba un mensaje de llamadas perdidas, con mi numero normal.

Puse incidencia y en 3 dias lo tuve solucionao, eso si, reclame la factura del mes, porque yo no voy a pagar un mes entero si he estado 3 dias con el telefono averiado.

Por cierto, el ADSL me funcionaba perfectamente.

Salu2