BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cronología de migración de ADSL a VDSL de Jazztel

pegial

Buenas tardes.

Pues eso, que tras comprobar en la WEB de Jazztel que tengo cobertura de VDSL 30Mb y que el precio es el mismo que en la "Máxima velocidad", he solicitado a través del 1565 el cambio a VDSL.

Me han confirmado en varias ocasiones que "solo" cambia la velocidad, y que sigo manteniendo el PACK AHORRO 100. No añade ningún tipo de permanencia, y me envían un router VDSL de manera gratuita (esto me ha sorprendido, daba por supuesto que debería pagarlo, pero en fin...).

Lo he contratado ahora mismo, y me han dicho que entre 24 y 72 horas recibiré el Router. Como imagino que llegará el lunes/martes, le he pedido que me envíen el paquete al trabajo, pero me han comentado que no es posible, que se envía al sitio donde está contratada la conexión.

Ya os contaré como queda esto, tanto a nivel técnico como administrativo, que con los operadores, cualquier tipo de cambio puede ocasionar una verdadera catástrofe. :P

Un saludo.

Pedro Gimenez.

BocaDePez
BocaDePez

joer tio, estas cosas se cuentan a toro pasado, ahora a esperar..pssss

Ari

Gracias por contarnos de forma tan detallada todo el proceso ;)

Mucha suerte y ya nos contarás ;)

Saludos

pegial

Buenas.

Me autorrespondo...no me migran a VDSL. :|

Intrigado por no recibir ningún tipo de comunicación, como si ha sucedido en otras ocasiones, he llamado por si había algún problema, y me han comunicado que no puedo migrar a VDSL por no llegarme mas de 18Mbps en ADSL2+, cuando con esos mismos valores, el pasado Jueves si podia ser... :(

En fin, lo dicho....que con los operadores no se sabe nunca... :P

P.D.: La chica que me ha atendido adolecía de una notoria falta de entusiasmo ante mis preguntas, motivo que me hace que lo intente mañana de nuevo por si "pillo" a alguien mas "motivado", tanto para decirme que si como que no... :P

🗨️ 3
Ari

me han comunicado que no puedo migrar a VDSL por no llegarme mas de 18Mbps en ADSL2+,

A mi me dijeron que no podía llegar a los 30 Mbps porque me conectaba por wifi y en Galicia hacía mucho frío, así que tómalo con calma. Con los teleoperadores nunca se sabe ;)

Si puedes pegar tus datos actuales, quizás podamos ver si es lo que ellos te comentan o simplemente en este momento no hay cobertura y en este momento no puedes tenerlos/contratarlos.

Saludos

🗨️ 2
pegial

Hola, Ari.

Aqui los tiene usted...tengo activado el perfil TURBO UP. ;)

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9073
Attenuation (0.1 dB):260172
Output Power (0.1 dBm):188119
Attainable Rate (Kbps):162802465
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):15195238300

En unos días, volveré a intentarlo, aunque a decir verdad lo quem mas me interesaba era el "mega" más de subida al mismo precio.. :D

Gracias, maestro..

Pedro Gimenez.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, vuelve a intentarlo, porque cómo te topes con algún inútil cómo me he topado yo, vamos apañados.

Saludos.

IHateU

a mí Jazztel me da la impresión como que se ahorra en el SAT todo lo que invierte en publicidad.

En publicidad son los número uno, dando por saco a todas horas ya sea por teléfono, mail, sms, anuncios de televisión... en cambio lo que es el SAT... aún estoy esperando el router que me iban a mandar gratuitamente ya que el mío no paraba de fallar, menos mal que un compañero de curro tenía uno de sobra...

Hacer cualquier cambio en el contrato es un auténtico riesgo, por todo lo leído te puede salir el tiro por la culata, o te puedes llevar una pedazo promoción, en general parece una empresa con unas bases promocionales nada definidas, y con poca palabra, el plan amigo por poner un ejemplo lo cobré porque estuve insistiendo, en un principio no me lo daban (eran los 50€ nada de tv's ni tablets...), y encima luego lo cobré a plazos.

La verdad es que estoy "contento" con el servicio, pero lo que es la empresa en si, me da 0 confianza.