BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Crónica de un alta en Wanadoo

wanadooadsl

recientemente me he dado de alta en wanadoo pues tiene la que considero que es la mejor oferta que hay en este momento si no contamos las de jazztel.

las razones que me mueven a unirme a wanadoo son que en jazztel no me he conseguido dar de alta y en ya.com la conexion se me cortaba mucho.

29 de enero. Doy el alta via telefonica
30 de enero. Aparece el alta en los sistemas informaticos de wanadoo
3 de febrero. Dejo de sincronizar con ya.com, que me estaba reteniendo la linea. Segun el 1004 ha sido wanadoo el que ha realizado la peticion de liberacion del bucle
4 de febrero. Mi area de clientes comienza a funcionar
7 de febrero. En el 912521482 me informan de que el alta se encuentra en el departamento tecnico y esta prevista para finales de semana
9 de febrero me llaman para pasar el verificador de voz.

a ver como sigue.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Pienso igual que tu la mejor opcion para el ADSL2+ la tiene wanadoo en estos momentos , yo pedi el alta el via online el 4 de febrero y ya aparezco en la base de datos de wanadoo , espero que no sea muy tragico.

isidro1915

me parece que esa alta va bien, no como la mia

BocaDePez
BocaDePez

La verdad yo no me daba de alta en wanadoo 20MB ni loco. Ya han tenido problemas con la ampliación a 4MB como para darte más (yo sigo a 1MB y perfecto).
De hecho no me daba de alta en nada de 20MB porque para qué quiero 6-20MB si no voy a ver video bajo demanda?