Buenas a todos. Me he registrado en este foro con un sólo objetivo: advertir a todo aquel que lea este post que, aunque sea la tarifa más económica del mercado de los módem, aunque sólo quiera internet para mirar el correo dos veces por semana (y muchísimo menos si es para jugar online o descargar de vez en cuando un archivo de poco peso) que NO, repito, NO, NUNCA, JAMÁS, bajo ninguna circunstancia contrate Yoigo Internet para Llevar.
He pasado mucho tiempo sin ningún tipo de conexión a Internet y me he visto obligado a aprovechar o gitanear centenares de redes, de amigos o públicas, de todas clases y ESTO es, con mucha, mucha diferencia, lo peor que he probado jamás.
La interfaz es lo único que funciona bien. Siempre, sin falta, a los 2-5 minutos de conectarme, la velocidad caaaaaaaaaae en picado a 0.00 kb/s y de ahí NO SUBE hasta el mes siguiente, donde te conceden de nuevo tus 2 minutos de conexión. Simplemente te dice que estás conectado y que aún no has gastado ningún mb del mes, pero la conexión no existe. Google no carga, si lo hace, no busca nada, y las pocas veces que he conseguido entrar en Youtube con 1 kb/s de velocidad, los vídeos ni se empiezan a cargar. Todo esto por no hablar de que tarda 2 días en descargar una canción de 2 minutos o 20 horas un ".exe" de 500 kb.
Además, el servicio técnico es patético. Siempre me ponen a hablar con algún inútil con acento extraño que pronuncia mal la mitad de las palabras y que sigue una hoja con un patrón de respuestas. Y eso no es todo. Básicamente, lo único que te dicen son cosas como "Yoigo no asegura la velocidad de conexión" o "A lo mejor se soluciona con el tiempo" o "Perdone, señor, ahora tomo nota de su problema. (Y cuelga y no te vuelven a llamar)", respuestas que yo sólo puedo traducir como "Pues, si le va lento, se jode".
Paso de denunciar ni de gritarles que me devuelvan los 6 meses que llevo pagando 25€ al mes por su NO-Internet, pero háganme caso: contraten CUALQUIER otra cosa de CUALQUIER otra compañía.