BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Crítica a Yoigo Internet para Llevar: "la conexión más apestosa jamás creada".

andrufb

Buenas a todos. Me he registrado en este foro con un sólo objetivo: advertir a todo aquel que lea este post que, aunque sea la tarifa más económica del mercado de los módem, aunque sólo quiera internet para mirar el correo dos veces por semana (y muchísimo menos si es para jugar online o descargar de vez en cuando un archivo de poco peso) que NO, repito, NO, NUNCA, JAMÁS, bajo ninguna circunstancia contrate Yoigo Internet para Llevar.

He pasado mucho tiempo sin ningún tipo de conexión a Internet y me he visto obligado a aprovechar o gitanear centenares de redes, de amigos o públicas, de todas clases y ESTO es, con mucha, mucha diferencia, lo peor que he probado jamás.

La interfaz es lo único que funciona bien. Siempre, sin falta, a los 2-5 minutos de conectarme, la velocidad caaaaaaaaaae en picado a 0.00 kb/s y de ahí NO SUBE hasta el mes siguiente, donde te conceden de nuevo tus 2 minutos de conexión. Simplemente te dice que estás conectado y que aún no has gastado ningún mb del mes, pero la conexión no existe. Google no carga, si lo hace, no busca nada, y las pocas veces que he conseguido entrar en Youtube con 1 kb/s de velocidad, los vídeos ni se empiezan a cargar. Todo esto por no hablar de que tarda 2 días en descargar una canción de 2 minutos o 20 horas un ".exe" de 500 kb.

Además, el servicio técnico es patético. Siempre me ponen a hablar con algún inútil con acento extraño que pronuncia mal la mitad de las palabras y que sigue una hoja con un patrón de respuestas. Y eso no es todo. Básicamente, lo único que te dicen son cosas como "Yoigo no asegura la velocidad de conexión" o "A lo mejor se soluciona con el tiempo" o "Perdone, señor, ahora tomo nota de su problema. (Y cuelga y no te vuelven a llamar)", respuestas que yo sólo puedo traducir como "Pues, si le va lento, se jode".

Paso de denunciar ni de gritarles que me devuelvan los 6 meses que llevo pagando 25€ al mes por su NO-Internet, pero háganme caso: contraten CUALQUIER otra cosa de CUALQUIER otra compañía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres un cutre, pues tienes un servicio cutre, si quieres una conexión de calidad contrata fibra. A ver si ahora por 8euros al mes tambien vas a querer que te chupen el culo, por eso ni una prostituta te hace una mamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tú si no te lees el post completo, no te pongas a insultar. ¿Has leído la superparte en la que menciono los 25€ al mes? Si quieres insultar métete en Cleverbot y no te las des de malote en un post que encima es sólo para advertir a la gente de lo horrible que es este servicio.

P.D.: Gilipollas.

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay buena cobertura en tu zona, no eches la culpa a Yoigo... O si no sabes configurar el modem para que solamente se conecte a 3G tampoco les eches la culpa. Aqui creo que el fallo es tuyo, no de Yoigo.

Yo tengo desde hace mucho un modem usb con Yoigo que utilizo todos los fines de semana y estoy ENCANTADO. Y ahora más aun, que puedo aumentar 1Gb mas por 9€ al mes si lo necesito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, me encanta que a ti te funcione, pero yo estoy en pleno centro de Madrid y, ya te digo, 25€ al mes por 1.00 kb/s O MENOS. Ahora que recuerdo, yo pensaba igual que tú cuando me cambié recién a Yoigo. Todos dicen lo mismo, "al principio muy bien, a las pocas semanas es pura mierda".

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no usas la red de movistar.

Hace tiempo que hice estas capturas, recordar que la velocidad maxima del 3G/HSPA es 7200 kbps

Sin reducción de descarga

Con reducción de descarga

Localiza en el programa que utilices para conectarte a internet y cambia la red de Yoigo a Movistar

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres? Yo soy de Yoigo, no de Movistar. Como sea, si te sabes algún truco para pasar de 2 kb/s de vez en cuando, por favor, dímelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la persona que escribió el post de arriba, exactamente en esa fecha estaba en Simyo y yo tenia esas capturas de cuando tenia el bono 8 activado de prepago en los primeros meses del 2012

Este es el nuevo test actualizado:

Ubicación: Indeterminada

Cobertura: Movistar

Sistema operativo de mi pc: Lubuntu 13.04

Tethering: Si

Tarifa: La del cero solo SIM (9 euros al mes por 1 GB y reducción hasta 128 kbps)

La mayor numero de casos donde se reportan la bajada de velocidad (Lo que comentas de los 2 kbps) residen en Barcelona.

Si resides en barcelona, espera a que implanten el LTE ya que será en este mes cuando lo van a poner, ten paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El post #2235455