BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Criterio de telefonica para duplicar velocidad?

Lunik

Hola :

Primero quiero informar que tengo conexion de Wanadoo, aunque por el titulo no lo parezca :)

Vivo en un municipio de Pontevedra... y resulta que a todos la gente que conozco (que por desgracia son de Terra o Telefonica) ya le han duplicado la velocidad. Y lo digo sabiendo que todos nos conectamos por el mismo nodo.

PERO A MI NO :-(

Y mi pregunta es..... ¿Las conexiones de Terra y Telefonica tendran preferencia en la subida de velocidad? ¿Seran capaces los de telefonica de aumentar la velocidad primero de sus clientes y luego el resto?

saludo

Francisco (Lunik)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

tu vas por la red de retevision, que depende del GigADSL de telefonica, por lo que deduzco, habran aumentado la velocidad de sus clientes minoristas y no la de GigADSL, por eso tu sigues teniendo la misma velocidad :)

🗨️ 2
Lunik

Pues debe ser lo que dices. Lo que me fastidia es que primero activen la de telefonica & cia el 1 de septiembre y a mi por se de otra compañia me la activen el 25 de Octubre (fecha en la que me indica la pagina www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html)

CASI 2 MESES... seguro que el empleado que "cambias los cables" paso por mi municipio a cambiar el cable de telefonica, se tomará un descanso de dos meses y regresara a cambiar el del resto de ISPs.

Esto solo me sugiere que telefonica da un trato especial a sus clientes y al de resto de operadores que les dean.... con suerte consegiran sacarle unos cuantos clientes a sus REVENDEDORES.

saludos,
Francisco (Lunik)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te quejes, porque acabo de ver la página de tiscali y a mí la duplicación me llegará el dos de noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica le ha duplicado la velocidad a Wanadoo, pero para servirte esa velocidad , Wanadoo tiene que mejorar sus lineas y hasta que no haga eso , tu no vas a notar nada

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha llegado una carta hace unos dos días o tres en la que wanadoo me comunicaba en un tono claramente comercial (pa fardar, vamos) que duplicarían mi velocidad de descarga durante los meses de septiembre y agosto según mi situación geográfica.

Soy del Rosal, también en Pontevedra, un pueblo de la desembocadura del Miño, no muy grande, así que supongo que me tocará para finales de agosto.

Lunik

Hola :

Pues han vuelto a poner la velocidad de 256/128 a todos mis amigos de terra / telefonica.

Por lo que suponemos debio ser una prueba para ver si las lineas aguantarian la proxima subida.

saludos,

Francisco (Lunik)