BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que criterio siguen para duplicar el adsl?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Por orden alfabetico de las centrales ?, ¿por nº de tlfno.?

¿Cada central tiene asociado algun nº ?, ¿ como lo averiguo?

En (link roto) poniendo el tlfno. te dice el nombre de la central, pero no el nº asociado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo he visto, los más antiguos los últimos.
3 Adsl en la misma central. 2 de 256 y un 2Mb, el más nuevo de los 256 es el único que han doblado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, pues a esperar toca, porque el adsl ya lo tengo unos cuantos años.........

BocaDePez
BocaDePez

Pero sabes porque es eso, pues porque nos van hacer a los mas antiguos una oferta que nos vamos a c...r (joder y en ese momento sono el despertador) :-(

BocaDePez
BocaDePez

EXCLUSIVA!!!

1. Cogen un mapa de España algo ampliado con las centralitas de telefonica

2. Cogen un boli

3. Mueven el boli de un lao pa otro en posicion vertical mientras cantan una cancion

4. Cuando se acaba la cancion dicen "Esta!" y clavan el boli en el mapa

5. Mandan al tecnico y doblan la velocidad

Fuente: Secreta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se te ha olvidado decir que la cancion que interpretan es la de "Dale a tu cuerpo alegria que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas..... Ahhh Macarenaaa".

Tipical Spanish

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos pa ser la cancion de la macarena podrian haber doblado ya la velocidad en mi zona que es La Macarena en Sevilla, jejejeje.
Eso de que los antiguos son los ultimos no creo que sea asi, pasarse por el post mas arriba. Aqui hay dos o tres que dicen justo lo contrario ,que la doblan primero a los antiguos.
Yo creo que va por nº de centralita o por codigos postales.

🗨️ 1
CaRlosElX

jajajjajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

exactamente el mismo que siguen para que tu teléfono deje misteriosamente de funcionar o el inefable método por el que te cargan llamadas a inverosímiles números jamás conocidos por tu agenda.

BocaDePez
BocaDePez

no siguen ningun criterio entran en la centralita y ven cual de los aparatos les cae mas cerca para no tener que andar mas de 10 metros que si no se cansan si el tuyo les cae mas cerca pues te doblan si no pues a esperar por que luego se tienen que comer el bocadillo luego van a tomar el cafe y luego comprueban si la linea esta bien cuando acaban de comprobar la linea hora de comer cuando empiezan siguen por los aparatos que estan mas cerca por orden de cercania a la puerta de la centralita luego despues bocadillo y hora de salir otro dia consumido de calendario y otro dia mas sin doblaje ten pacienciencia
JEJEJEJJE ES UN NOTA DE BROMA NO OFENDERSE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja son mas vagos quel palo' un churrero...

o era estan mas calientes que la chaqueta d'un guardia???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DEVILMAN2

No no te equivocas :-P

Horario de un currante de timofonica

9:00 - Les llama la timofonica para decirles la central que les toca (previo sorteo han echo el dia antes).
9:30 o 9:50 - depende el trafico de la ciudad :-o llegan a la central.
10:00 - Entran a la central en cuestión y dejan todos los aparatejos y mas herramientas.
10:30 - se van a tomar al Bar de la esquina el bocata y el carajillo
11:00 o 11:30 depende las ganas de currar que tengan :-| se van a la central y eligen los numeros a doblar (previo sorteo en el bar mientras se tomaban el carajillo :-P )
11:30 - se ponen a doblar las líneas etc etc (ellos ya van doblaos también de los carajillos) asi queda luego el doblaje :-o
13:00 - se largan al bar de nuevo a comer se zampan la paella claro es jueves y toca paella :-P y así hasta las 15:00
15:15 -después de fumarse el cigarrito se ponen a acabar el curro uff les peta los plomos de la central (si esos que no se cambian desde 1932 :-D )
16:30 - vuelven a ponerse acabar de doblar unos cuantos números (no todos que se cansan)
17:30 - finalizan la gran jornada se las piran para su casa.

--------------------------------

18:00: llegas de currar y ves que aun no te han doblado la línea adsl y te cagas en sus ... :-|

así podría ser no me extrañaría siendo España :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja pensamos que España es un pais puntero de tanto que nos lo dicen, y tienes toda la razon en esa ironia tan graciosa.

BocaDePez
BocaDePez

Y siguen.... ya van 4 o 5 días de diferencia con respecto a este chaval... y vive a 40 metros mio... misma central, mismo barrio, mismo código postal... estoy por llamar a Timofónica a ver que coño pasa :-|

🗨️ 2
Oceano1

ooooooooooooh!!!

4 díaaaaaaaaaas!!!

cuidado no te vayas a morir porque tarden unos días en doblarte la velocidad!

jajaja, desde luego...hay cada uno!

Salid a pasear y dejaos de chorradas, frikis!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que si van por zonas no entiendo como a uno que vive a 30 metros mio le tienen duplicado, y lleva con ellos 5 o 6 meses, yo llevo 2 años y medio, asi que vería logico duplicar primero a los clientes mas antiguos.
Ademas, segun la pagina donde pones el telefono y te dice la fecha, a mi me doblan el 18 de Octubre. No es el hecho de los 4 dias, sino de que pueden ser 20 dias de diferencia si esa fecha se cumple, y viviendo a 30m de distancia... simplemente que no lo entiendo.
Por cierto, tu tb estas posteando aqui igual que yo, asi que corre y sal a pasear tu tb, friki, no pierdas el tiempo aqui ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos de telefonica son personas que trabajan para subcontratas y se estan dejando los huevos todos los dias por un salario de mierda;puto ignorante,asi que no vengas poniendo horarios para hacerte el gracioso porque lo mismo podria poner yo que desde las 11 hasta las 12 te la zumbas en tu casa,y de 12 a 13:30 te bajas fotos de chaperos con tu adsl de mierda que seguro que no te han doblado.Da verguenza oiros,quisieras tu trabajar la mitad de lo que trabajan los tecnicos de telefonica y tener que doblar mas de dos millones y medio de lineas en 3 meses como maximo. Me despido dedicandote un "idiota"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un chapero peazo FRIKI, trabajas para timofonica ?
Cuanto te pagan por defenderles ?

Me despido diciendote GILIPOLLAS!!

BocaDePez
BocaDePez

VENGA TIO NO ME HAGAS REIR que se dejan los huevos no me jodas si el otro dia estaban montando unos cables pa un piso nuevo y estaban 7 tios pa poner un cable que entre dos ponian perfectamente y se tiraron mas de 4 horas cuando ese cable le ponen dos en 2 horas como mucho encima fijate tu que casualidad que tiraron 15 metros de cable para roseta que yo recoji gustoso sera que les sobra material o es que nosotros pagamos las demasias y solo por que tenia un pequeño nudo que no eran ni capaz de quitar y tiraron 15 metros se nota que no los pagan ellos