Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y se creyeron que se ivan a quedar conmigo (relato de hoy)

Hoy los microcortes han sido constantes y la velocidad de mi linea pesima asi que tras 3 semanas llamando he llamado denuevo con ganas de oir una buena escusa.
    Primera llamada:
    Me atiende una chica que me dice que espere un momento y al minuto me cuelga por toda la cara.
    Segunda llamada: me lo coge una mujer que dice que me escucha entrecortado asi que no puede entenderme ni atenderme y me pide que llame denuevo.
    A la tercera me coge el telefono denuevo la primera y se la lio , conclusion , me han colado un cambio de contrato x la cara que curiosamente caduca en 2 dias O_o cuando era en teoria hasta final de 2005.
    Que hago ahora?
    Irme mañana a primera hora a denunciar ante el defensor del consumidor de Malaga.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haces muy bien. Yo no he tenido ese problema. Acabo de llamar…

Haces muy bien. Yo no he tenido ese problema. Acabo de llamar ahora mismo y me han atendido amablemente. Les he dicho que tomaran constancia de mi queja pues si esto sigue así será motivo de baja.

Por cierto que le he preguntado hasta cuando iba a durar y me ha dicho que no lo sabian.

Un saludo. Todos los años igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hay oficina en Malaga presentas una reclamacion y que te…

Si hay oficina en Malaga presentas una reclamacion y que te sellen la copia