BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y se creyeron que se ivan a quedar conmigo (relato de hoy)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy los microcortes han sido constantes y la velocidad de mi linea pesima asi que tras 3 semanas llamando he llamado denuevo con ganas de oir una buena escusa.
Primera llamada:
Me atiende una chica que me dice que espere un momento y al minuto me cuelga por toda la cara.
Segunda llamada: me lo coge una mujer que dice que me escucha entrecortado asi que no puede entenderme ni atenderme y me pide que llame denuevo.
A la tercera me coge el telefono denuevo la primera y se la lio , conclusion , me han colado un cambio de contrato x la cara que curiosamente caduca en 2 dias O_o cuando era en teoria hasta final de 2005.
Que hago ahora?
Irme mañana a primera hora a denunciar ante el defensor del consumidor de Malaga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si hay oficina en Malaga presentas una reclamacion y que te sellen la copia

BocaDePez
BocaDePez

Haces muy bien. Yo no he tenido ese problema. Acabo de llamar ahora mismo y me han atendido amablemente. Les he dicho que tomaran constancia de mi queja pues si esto sigue así será motivo de baja.

Por cierto que le he preguntado hasta cuando iba a durar y me ha dicho que no lo sabian.

Un saludo. Todos los años igual