BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

creo que con la tonteria me han quitado capdo 100su/100ba

david15

estaba a punto de cambiarme de ono a orange pero la cobertura de ADSL en mi zona (en plenocentro) solo permite unos 3 mb... y casi xr el mismo precio.. al final no me queda mas remedio que quedarme con ono...
pa que engañarnos tenia un disgusto de la ostia.. pero resulta que esta mañan me encontrado con una sorpresa ejejej
fotos.miarroba.com/fotos/3/b/3b474297.jpg

no doy credito a lo que he visto....
ahora sta bajando a 90kb/s y la subida a unos 35kb/s...
las cosas no e encajan mi subida de 300kb/s permite hasta 100????

no se porque esta pasando esto.. pero llevaba 3 dias que ni el msn y el youtube ni stage6 ivan y ahora sin problemas.. ono estara cambiando??? esperemos...

p.d. tengo 4mb/300kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

pero si tienes 4mb y bajas a 90 ... algo no va bien con 4mb deberías de bajar a 498 por lo menos :S " o no estoy entendiendo lo que dices" por cierto cuando pongas direcciones usa el botón de Enlazar URL :P "leete las normas :P"

superllo

Si vas a poner una captura de pantalla hazlo sólo de la ventana activa (alt + imprpant) y así puedes ponerlo más grande y se leen los números mejor. Con 300 kbps yo he llegado a ver 40 kBps de subida pero sólo picos, lo normal son 37 kBps máximo.

Si tienes el Windows Vista puesto dicen que hay veces que se le va la olla en las velocidades a mostrar por lo que ¿esa subida de 100 kBps (porque supongo que son bytes) es contínua o es un pico durante unos segundos?

A ver si te han puesto los 25 megas y no te has enterao.

Ale

david15

upss perdon ejej es que era al emcion es que tenia que contarle a alguien q bajaba a toda lexe ejjej

y gracias por ese truco de imprimt pantalla no le conocia...

ahora mismo se a estabilizado un poco ju :(

hara un mes ya me paso algo parecido coincide los sabados y domingos sobre las 8 de la mañana hasta las 12 o asi...

sera el priorizado... :-(

david15

no tnego 25mb juuu ya me e wlto a deprimir con Ono Xd

🗨️ 1
superllo

Pues con esos datos no tienes 100 kBps de subida así que vamos a echarle la culpa al Vista, ¿no?

Ale