BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Creo que puedo ayudar a configurar el emule

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me pone en el emule id alta y me reconoce la ip y puerto....explico como lo he conseguido de la forma mas clara posible...
Yo tengo configurado en el emule para que me abra los puerto 4662 y 4672 respectivamente.
En telnet...en el menu 15 sua....pones en el segundo escalon (debajo de default) el 4462 y le asignas al lado la ip de tu pc...en mi caso es 192.168.1.33(que es el que me asigna al primer pc el emule)....en el tercer escalon pones el puerto 4672 y al lado la misma ip que pusimos antes(la del pc)..
Le das a enter en la parte de abajo del menu 15(tendra que ponerte saving rom...).Pulsas escape y luego pones 99 y enter......ahora,que es el fallo que tenia yo y por eso me daba id low era por el firewall de xp que no me daba mas conexion que 10 y ahora me da o permite el emule 32...
¿donde esta el firewall?En conexiones de red y en donde te pone lan o internet de alta velocidad---pinchas con el boton derecho sobre el y le das a propiedades...y ahora pinchas en la pestaña de arriba en avanzadas...pues ahi esta....tienes que desactivar la primera opcion..la de proteger mi equipo...le das a aceptar....cerrar...y listo..haciendo esto me cambio de idlow a id alta y reconociendo ip..si le he ayudado en algo me alegro porque a mi me a costado pero quiero que todo el mundo disfrute de su router......gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre !, se agradece toda clase de información, pero no es por nada, pero hay un monton de Post en que lo explica, solo hay que leer un poco. :-D

De buen rollo ,eh ? Pero es que ver tanto repetido cansa un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver.. el chico te cuenta pa ayudar lo que para el ha sido todo un descubrimiento y tu lo crujes, animale hombre, puede que el dia de mañana descubra algo que te pueda ayudar, yo añadire a su post que si tienes varios ordenadores con emule siempre puedes configurar el emule para usar otros puertos y añadir estos puertos al menu SUA, usea NAPearlos porque lo del default workstation parece que en el zyxel no tira, lastima.

BocaDePez
BocaDePez

Oye mi intencion no era descubrir la polvora....pero me imagino que hay un monton de personas que no saben como mapearlos y lo del xp al igual que me pasaba a mi....y mira que yo busque por sitios pero todos te lo decian de una manera muy superficial.....y si esto es un foro es para que la gente ponga sus resultados o sus dudas para poder ayudar a los demas...no para criticar la ignorancia de la gente pues personas como tu no ayudan a solucionar nada....un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o No sé si irá eso por mi !.
No te enfades que no he dicho que descubrieras nada !.
Ahora no estoy logeado, pero te puedo asegurar que hay unos cuantos post, quizás 100 ó más, no sé, en 1 año más o menos que son mios intentando ayudar a la peña .... Bueno, eso no importa.

Está muy bien ver otro post, pero vamos a ver... tambien tienes que explicar como ejecutar y entrar en Telnet, porque si dices que en otros sitios lo explican superficialmente, tú tambien te has dejado unas cosillas. Iep !, que no estoy descriminando nada, eh ?. Pero o se hace todo o no se hace nada, que despues queda muy bonito decir que "yo colaboro desinteresadamente para los otros y tu no aportas nada".

REPITO : De buen rollo !.

Y a ver si se les pone un BUSCADOR a estos FOROS coñe !. Que no es tan dificil y la mitad de las cosas no funcionan !.

BocaDePez
BocaDePez

pos venga ..hecha las paces.......y para entrar en telnet...ir a inicio....pinchar en ejecutar y poner....telnet 192.168.1.1(que es la ip del router....asi es la mia, si te dieron otra pones la que corresponda a tu router)....despues tecleas la clave de acceso que de fabrica es 1234 y ya estas dentro del menu de configuracion del router......un saludo

tonit02

por el subject, gasias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la explicacion, yo ya lo tenia claro pero me costo un guevo, ojala hubiera leido el tuyo antes, es bastante mas sencillo. Lanzo una pregunta a los expertos, que parece que hay miles, ¿como configuro un puerto en el zyxel para que de servicio a mas de un ordenador de una red conectada al router a traves de un switch. Se abrir los puertos para netmeeting en un ordenador, pero ¿se puede hacer para toda la red?
Un ignorante palurdo.
La curiosidad mato al gato.
PD: Pero le quedaban seis vidad.

LoRdShAn

... el mod Maella (Windows) o lmule (linux) con configuracion de 500 fuentes por archivo, con 2500 conexiones maximas (no probar con win98) 32 de bajada y 9 de subida (al conectar poner 28 y 7 y cuando lleve un rato bajando metele el otro rango) y servidores buenos, consigues una media de 25-26.