BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

creo que me estan timando o no!

jarping

el caso es que llevo unos dias que pierdo la conexion tanto en el xp como en linux y en los otros ordenadores que tengo igual, total llamo a ono y les comento el caso me dicen que van a comprobar la linea, y me llaman diciendome que me van a mandar un tecnico a casa
viene el tecnico lo comprueba todo y me comenta que el modem es el que tiene el fallo, y le digo que de acuerdo si el lo dice, me dice que el modem no esta en garantia y que me tiene que poner uno nuevo y que lo tengo que pagar yo, total le pregunto que cuanto me va a costar el hombre todo amable llama y le dicen que son

60 € por el cablemodem que por cierto me iba a montar un thomson
despues 30 € de activacion del modem
y 15 € del desplazamiento del tecnico

joder dije yo, cosa que el tecnico me dijo que no era justo ya que ademas de pagar telefono + internet 1mb + tv me quieren sangrar eso cuando en realidad lo mas facil y barato es darse de baja de internet y al dia siguiente darse de alta sale todo por 60 € con modem activado y todo, o no creeis que es mejor??

pero lo mas gracioso es que se va el tecnico y el mode el joputa sigue funcionando sin ningun corte

me estan timando ya que tenian un problema en la linea lo han subsanado y me querian clavar el modem

que pensais

asias y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra aceptar eso dios mioq ue de € jajaj si te funciona mal te das de baja y te vuelves a dar de alta y punto

flipain

No pagues eso, no merece la pena pagar por algo asi, sobre todo porque seguro que el modem esta bien y el problema es de la linea y si el problema es de la linea no te pueden cobrar la visita del tecnico que yo sepa (pagar sus fallos profesionales es demasiado).
Lo que me parece raro es que no te cambien sin mas el modem, supongo que lo compraste y por eso lo de la garantia porque si lo tuvieras en alquiler serian ellos los responsables de su buen funcionamiento (para eso pagas tus 9 euros al mes, por lo menos en aunacable)